El verdadero lujo es vivir de forma sostenible, explorar nuevos caminos, adelantarse al futuro, tener contacto con la naturaleza, disfrutar de un universo de experiencias y lograr un bienestar integral y todo esto lo puedes tener de la mano de los vehículos de Mercedes.

Ahora, la marca ha lanzado su nueva berlina de lujo 100% eléctrica con prestaciones muy similares a su buque insignia (EQS) pero que destaca por su gran autonomía.

El nuevo EQE de Mercedes-EQ es la segunda serie de modelos basada en la arquitectura eléctrica para vehículos grandes (EVA2), después de la berlina de lujo EQS. Este modelo presenta un “diseño de propósito” deportivo con todos los elementos característicos de Mercedes-EQ, líneas de arco único y diseño de cabina hacia adelante.

Con este nuevo vehículo vivirás una experiencia de conducción única, acompañada de exclusividad y dinamismo hasta el último detalle. Te detallamos sus principales características.

Una experiencia de conducción única, acompañada de exclusividad y dinamismo HECTOR FUENTES

Características del nuevo EQE

Desde un primer momento queda claro que este vehículo es la encarnación de una nueva era aunque ha heredado muchas de las características del EQS, convirtiéndose así en una berlina empresarial deportiva en un formato ligeramente más compacto.

De esta forma, el EQE es aún más aerodinámico, con una distancia entre ejes ligeramente más corta, voladizos más cortos y flancos más hundidos: lleva el concepto de la berlina empresarial al futuro. Pero sobre todo el nuevo EQE destaca por su autonomía, de hasta 648 km, que lo hace ideal para viajar.

El EQE es aún más aerodinámico. HECTOR FUENTES

La gran autonomía EQE te permite desplazarte con total tranquilidad tanto en trayectos cortos o largos, en tramos urbanos o interurbanos. Además los tiempos de carga son cortos y genera cero emisiones locales.

En este sentido, el conductor puede disfrutar de una conducción exclusivamente eléctrica en una nueva dimensión y sobre una plataforma completamente nueva. El alto rendimiento constante y las múltiples aceleraciones sin pérdida de potencia caracterizan la filosofía de conducción del EQE.

Diseño interior y equipamiento

La capacidad de innovación de Mercedes-EQ se materializa en tecnologías revolucionarias, una seguridad sobresaliente, una calidad extraordinaria y un excelente confort.

El sistema de propulsión eléctrica integral permite disfrutar de un habitáculo más amplio que satisface cualquier exigencia. Además, resalta por el uso de materiales de alta calidad y de un acabado excelente, cabe destacar también los equipos como el MBUX Hyperscreen o el sistema de sonido surround Burmester®.

El nuevo EQE es un socio inteligente que te facilita la conducción de forma perceptible y duradera. HECTOR FUENTES

El interior se diferencia por su híper pantalla MBUX Hyperscreen, disponible opcionalmente, todo el panel de instrumentos es una única pantalla panorámica definitiva. Esto determina la estética de toda la cabina y el interior. Las pantallas de alta resolución se fusionan aparentemente a la perfección bajo la cubierta de vidrio compartida.

Por tanto, esta berlina eléctrica ofrece un puesto de conducción digital con la futurista MBUX Hyperscreen.

En lo que se refiere al diseño interior y al equipamiento, estos se basan claramente en el EQS, con MBUX Hyperscreen y eje trasero direccional, por ejemplo, disponibles como extras opcionales según el modelo. En términos de confort ante el ruido y las vibraciones (NVH), el EQE se encuentra entre los mejores de su clase.

El EQE ya está a la venta en el concesionario de Mercedes-Benz Hijos de M. Crespo en Alicante HECTOR FUENTES

Otro de los interesantes detalles que favorecen la conducción es la navegación con Inteligencia Eléctrica, la cual planifica la ruta más rápida y conveniente, incluidas las paradas de carga, en función de numerosos factores y reacciona de forma dinámica a los atascos de tráfico o a un cambio en el estilo de conducción, por ejemplo.

El nuevo EQE es un socio inteligente que te facilita la conducción de forma perceptible y duradera.

Los servicios digitales de conectividad hacen que sea más seguro que nunca. Su manejo también es ahora más digital, confortable e interconectado.

Electricidad "verde" de serie

El objetivo de Mercedes-Benz en los próximos años es la electrificación de la gama de vehículos para asumir el liderazgo y asegurar el camino hacia unas emisiones neutras de CO2.

Existe una gran variedad de opciones sencillas y fiables para cargar la batería de tu vehículo eléctrico, la red de estaciones de carga públicas en continuo crecimiento permite cargar el vehículo de manera fácil y flexible durante el trayecto, ya sea en la ciudad, en centros comerciales o en autopistas. Con Mercedes me Charge tienes acceso a un 90% aproximadamente de las estaciones de carga públicas en toda la red viaria.

El objetivo de Mercedes-Benz en los próximos años es la electrificación de la gama de vehículos HECTOR FUENTES

Por medio de certificados de origen de alta calidad, la marca garantiza que la energía de fuentes de energía renovables se alimenta a la red para cargar la corriente obtenida a través de Mercedes me Charge.

El EQE ya está a la venta en el concesionario de Mercedes-Benz Hijos de M. Crespo en Alicante con dos versiones disponibles, el modelo estándar EQE 350+ y la deportiva versión Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC.

Prueba este nuevo modelo y disfruta de una experiencia al volante sublime como resultado de la innovación y experiencia. La perfecta interacción entre los sofisticados equipos de confort permite disfrutar de la conducción eléctrica al máximo nivel.

Descarga el ebook, prueba el nuevo modelo y entra en el sorteo de un fin de semana con un Mercedes EQE

Más información:

Web

Dirección: Avinguda de Dénia, 151, 03015 Alacant, Alicante

Teléfono: 965 26 61 00