Nueva muestra de amor en las Hogueras de Alicante. Tras la pedida de mano de Antonio a Lourdes, una joven pareja de alicantinos que se comprometieron el martes frente a la Hoguera Oficial, le ha tocado el turno a Bryan a Franklin, miembros de la Hoguera Rabassa-Polígono Industrial . Fue el primero el que se arrodilló en un momento de lo más emotivo que quedó envuelto en aplausos y gritos de sorpresa y felicidad.

El mágico acto quedó inmortalizado por los móviles de las personas que sabían de antemano lo que iba a pasar y que habían preparado el terreno para que así ocurriera. Una de ellas fue la presidenta de la hoguera, que habló con un equipo de Á Punt, que estaba por la zona y que acabaron siendo los maestros de ceremonia, ya que entrevistaron a la pareja en el momento en el que todo sucedió. Tal como se observa en el vídeo, la periodista no pudo evitar ser una más de la fiesta en el instante en el que Bryan hincó la rodilla

El artífice de la pedida confiesa que su novio no se lo esperaba y deseaba compartir con él un "momento mágico". Visto lo visto en las imágenes, parece claro que lo consiguió.