Penúltimo día de fiesta en el racó de InformaciónTV y una jornada más de llenó total antes, durante y después de la mascletá lanzada en la Plaza de los Luceros. Este jueves, además, el racó tuvo un visitante ilustre pues hasta Alicante, para vivir la intensidad de las fiestas grandes de Alicante, las Hogueras de Sant Joan, se acercó el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, acompañado del conseller Arcadi España, conseller de Hacienda y Modelo Económico, Gabriela Bravo, consellera de Justicia, y la sajeña Ana Barceló, exconsellera de Sanidad y actual Síndica del PSPV en las Cortes Valencianas.

95

Sexta jornada en el racó de Información TV TONY SEVILLA

Alberto Núñez Feijoó, líder nacional del PP, no asistió finalmente por problemas de agenda.

Mercedes Gallego y Pedro Cerrada (INFORMACIÓN) con Ramón Siles, fiscal coordinador de los Juzgados de Benalúa.

Desde Madrid llegó Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, que no quiso perderse la magia del racó, un icono ya en los mediodías de las Hogueras. La nómina del PSOE la completaron Herick Campos, director general de Turismo,y Rubén Alfaro, alcalde de Elda. Por el PSOE también repitieron visita Julián López Milla, presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, y Antonio Mira Pérceval, expresidente de la Diputación y adjunto al Síndic de Greuges.

El director general de Contenidos, Juan R. Gil, conversa con la consellera Gabriela Bravo. REDACCIÓN

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, excelente anfitrión pues el racó se ubica en los jardines del Palacio Provincial, no faltó a la cita, y junto a él el primer edil de Alicante, Luis Barcala, Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, Sebastián Cañadas, primer edil de Mutxamel, Juanfran Pérez Llorca, alcalde de Teulada, Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, además del ilicitano Pablo Ruz, senador popular, María José Catalá, síndica del PP en las Cortes y Miguel Tellado, vicesecretario del PP.

Sobre estas líneas, imágenes de varios invitados en el racó de InformaciónTV, que se ha convertido en un auténtico punto de encuentro en las mañanas de las fiestas de Hogueras.

Por Compromís no faltó el concejal Natxo Bellido, su compañero Rafa Más, Papi Robles, síndica en las Cortes, y Águeda Micó, portavoz de la coalición, así como Gerard Fullana, diputado provincial por el municipio de Xaló.

Isabel Luján (UTE Alicante) con Paco Bernabé, jefe de sección de INFORMACIÓN. REDACCIÓN

Por Ciudadanos, Ruth Merino, síndica en las Cortes y el diputado Fernando Llopis.

Adrián Ivorra y Mayte Rubio (Seur). REDACCIÓN

También visitaron el racó Hermann Schwarz, presidente del Colegio de Médicos de Alicante, Eduardo Avenida, presidente de la Asociación de Visitadores Médicos de Alicante, Juanjo Sellés, presidente de Uepal, el abogado Cayetano Sánchez Butrón e Isabel Luján, de UTE Alicante. También acudieron David Beltrán de la Asociación del Mármol y Gaspar Tomás, CEO de Bocopa.

J. R. Gil, Enrique Simarro, Andrés Sánchez, Tomás Mayoral y Adrián Ivorra, con la delegación del PP, que estuvo capitaneada por el presidente de la Diputación y Javier Maroto, portavoz popular en el Senado.

Marisol Conde, jefa de la Policía Autonómica, el coronel de Infantería de la Marina, Juan Bosco Montero Prado y subdelegado de Defensa en Alicante y Ramón Siles, fiscal coordinador de los Juzgados de Benalúa, también se acercaron a compartir un rato en el racó de InformaciónTV, que abre hoy a las 12 horas.

Tomás Mayoral, López Milla (Puerto), Alejandro Riera (Delegación del Gobierno), Mira-Perceval (Síndic) y María Pomares, redactora jefe de Economía de INFORMACIÓN.

Imágenes de varios inviados en el racó de Información TV, que se ha convertido en un auténtico punto de encuentros en las mañanas de las fiestas de Hogueras.

Mercedes Gallego junto a la comisaria Marisol Conde y su marido.