La Policía Local investiga dos trágicos accidentes mortales de motocicletas que han ocurrido en las madrugadas del sábado y el domingo, respectivamente, en los que han fallecido dos varones de 37 y 48 años, ambos en Alicante.

El primer siniestro ha ocurrido en la madrugada del sábado, cuando un motorista ha perdido el control de su vehículo y ha impactado contra otro en el camino del Faro, según fuentes policiales. Un varón de 37 años ha fallecido, sin que los servicios sanitarios hayan podido hacer nada por su vida.

El accidente de moto en el camino del Faro. INFORMACIÓN

De inmediato, se desplazaron patrullas cercanas y la unidad de Atestados de la Policía Local. Los agentes investigan las causas que pudieron provocar el accidente y si la motocicleta circulaba a mucha velocidad. 

El segundo accidente, también con una motocicleta, ha ocurrido en la madrugada del domingo, en la calle Joaquín Blume, donde ha resultado herido mortal un varón de 48 años.

Dos dotaciones del servicio nocturno de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar del suceso y han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, en la que hay una motocicleta implicada en el siniestro. El hombre ha fallecido en el accidente, sin que los servicios sanitarios tampoco hayan podido hacer nada por su vida.