Tensión en una comunidad de vecinos de Alicante. Una persona -suponemos que el propietario del vehículo- ha dejado un serio aviso en forma de nota en una de las ventanas del coche. El mensaje es un recordatorio de que la plaza usada está "adquirida" y un llamamiento al resto de usuarios del aparcamiento para que "por favor, dejen de 'rallar' el coche cobardemente". Seguramente, lo que el autor del texto quiere decir es que dejen de rayar su coche, ya que salvo que la carrocería haya sido dañada con un rallador, lo más probable es que el automóvil esté rayado. 

Sea como sea, el propietario ha condenado estas acciones cometidas contra la estética del vehículo que, a su juicio, han sido realizadas "a lo Putin". No es la única mención a la política internacional que aparece en el escrito, que es coronado con una frase lapidaria: "Hay nazis también en este edificio". 

El responsable de la nota no ahorra calificativos, pero sí es austero en el uso de caracteres en algunas palabras. El aviso está redactado al estilo SMS y convierte la expresión 'por favor' en un escueto "PF", así como la palabra 'también', que queda reducida en tres letras: "TBN". Lo mismo ocurre con el término 'edificio', que es abreviado como "EDIF".

Dejando a un lado los recortes aplicados al lenguaje, no sabemos todavía si la nota habrá logrado los efectos deseados, pero lo que sí ha conseguido es aparecer con fuerza en Twitter. Una fotografía del mensaje ha sido publicada por @LiosdeVecinos, una cuenta que posee un gran número de seguidores y que comparte anécdotas, sucesos y curiosidades que ocurren en las comunidades de propietarios, pisos y urbanizaciones de toda España.