Este sábado, de nuevo, la caída de una palmera ha sido protagonista en la avenida Benito Pérez Galdós, en Alicante. Una palmera se ha derrumbado y ha caído sobre la calzada, obligando a los agentes de la Policía Local a cortar el tráfico unos minutos hasta su retirada.

El ejemplar ha caído justo al inicio de la avenida, en el cruce con Maestro Gaztambide, donde se encuentra una academia de idiomas. El suceso ha obligado a interrumpir el paso de coches, pero no se han registrado daños personales ni materiales.

Es la segunda palmera que cae en esta avenida en menos de 24 horas, después de que este viernes un ejemplar de los múltiples que se encuentran a ambos lados de Benito Pérez Galdós cayera sobre la acera a la altura del portal número 64, donde se encuentra un concesionario de motocicletas.

Por el momento, se desconoce si desde el Ayuntamiento se han planteado revisar el estado del resto de ejemplares de la zona, ya que aún no se han pronunciado acerca del suceso que ha tenido lugar este sábado.