¿Qué sería de la provincia de Alicante sin sus playas infinitas, sin sus calas de agua turquesa y sin la naturaleza en estado puro? ¿Y qué decir de sus poblaciones? Grandes ciudades cosmopolitas y paisajes urbanos que se intercalan con pequeños pueblos con encanto y que ofrecen la mejor gastronomía autóctona, la pureza del aire limpio, la magia de las callejuelas…

Amaneceres, atardeceres, un rincón secreto… Seguro que en tu galería guardas muchas fotos impactantes de cualquiera de estos momentos. Y si no, es hora de sacar el móvil o la cámara, ¡porque retratar la provincia de Alicante puede tener premio!

¿Cómo participar en el concurso?

Segundo premio del concurso en su última edición de 2021.

Un año más, vuelve el concurso fotográfico más especial del verano. Con el fin de fomentar los lugares más emblemáticos y acogedores de la provincia, INFORMACIÓN y Banco Sabadell ponen en marcha el «El rincón más bonito de la provincia de Alicante». Un certamen que busca encontrar la mejor foto de la Costa Blanca, ¿será la tuya? Capta el mejor instante y podrás llevarte hasta 200 euros.

Participar es sencillo, solo debes subir tu foto elegida a tu feed de Instagram(no stories) con el hashtag #concursoelrinconmasbonito, y etiquetar y mencionar a las cuentas de @informacion.es y @BancoSabadell.

Puedes subir tu foto desde el 1 hasta el 15 de agosto de 2022. A partir del día 16 de agosto las fotos se publicarán en la web de INFORMACIÓN y saldrán a votación de los lectores hasta el 25 de agosto. Finalmente, se publicarán los ganadores el día 26 de agosto.

Premios

Tercer premio del concurso «El rincón más bonito de la provincia de Alicante» en su última edición de 2021

Las tres fotos que más votos obtengan ganarán:

- Primer premio: 200 euros

- Segundo premio: 150 euros

- Tercer premio: 100 euros

Pueden participar todas las personas sin limitación de edad y en categoría única. Se podrán presentar tantas fotografías como desee cada participante.