Aunque redes sociales como TikTok se hayan llenado de bromas y chistes que comparan el accidente con "Hundir la flota", el susto que el pasado sábado se llevaron los tripulantes de este yate no fue para menos. Ocurrió este fin de semana en el Puerto de Alicante y en el vídeo subido a redes se puede observar una embarcación navegando a gran velocidad y muy cerca de otros veleros y barcos en la zona que da al pantalán de la marina deportiva (en la zona de los restaurantes), contra el que acaba chocando después de sufrir un "roce" contra la piedra que da a la zona peatonal del puerto.

@__pxdrx__ #tocado y hundido #viral ♬ sonido original - Pedroo

Según fuentes cercanas a este periódico, el accidente se debió justo a un fallo técnico en el yate y ocurrió sobre las 19.00 horas de la tarde del pasado sábado.

Afortunadamente para los pasajeros, habían decidido alquilar la embarcación contratando a tripulación profesional, por lo que el patrón pudo dirigir el barco a pesar del descontrol del mismo hacia una de las pasarelas en lugar de chocar contra otras embarcaciones sin que hubiera que lamentar heridos.