Playas, calas, naturaleza, pueblos con encanto, castillos llenos de magia, patrimonio artístico y cultural... La provincia de Alicante es un destino en el que hallarás un sinfín de paisajes por descubrir y una cultura tan rica y variada como histórica. De norte a sur y de este a oeste, la Costa Blanca te sorprenderá con un ecosistema de gran valor natural y paisajístico

Lugares y rincones únicos ideales para sacar algunas de las mejores fotografías: amaneceres, atardeceres, un rincón secreto… Seguro que en tu galería guardas muchas fotos impactantes de cualquiera de estos momentos. Y si no, es hora de sacar el móvil o la cámara, ¡porque retratar la provincia de Alicante puede tener premio!

YA PUEDES VOTAR LA FOTO MÁS BONITA

Laguna rosa de Torrevieja fotografiada por uno de los participantes.

Tienes hasta el 15 de agosto para participar en el concurso fotográfico más especial del verano. Un certamen que busca encontrar la mejor foto de la Costa Blanca.

Con el fin de fomentar los lugares más emblemáticos de la provincia, INFORMACIÓN y Banco Sabadell han puesto en marcha el «El rincón más bonito de la provincia de Alicante». Capta el mejor instante y podrás llevarte hasta 200 euros.

Guadalest fotografiado por uno de los participantes.

¿Cómo participar en el concurso?

Participar es sencillo, solo debes subir tu foto elegida a Instagram con el hashtag #concursoelrinconmasbonito, y etiquetar y mencionar a las cuentas de @informacion.es y @BancoSabadell.

Puedes subir tu foto hasta el 15 de agosto. A partir del día 16 las fotos se publicarán en la web de INFORMACIÓN y saldrán a votación de los lectores hasta el día 25. Finalmente, se publicarán los ganadores el 26 de agosto.

Premios

Las tres fotos que más votos obtengan ganarán:

  • Primer premio: 200 euros
  • Segundo premio: 150 euros
  • Tercer premio: 100 euros