La provincia de Alicante cuenta con diversidad de lugares de ensueño para fotografiar, y así se ha podido demostrar con cada una de las imágenes que han participado en esta edición del concurso «El rincón más bonito de la provincia de Alicante» organizado por INFORMACIÓN y Banco Sabadell.

A través de todas las imágenes se han podido descubrir lugares y rincones únicos, ideales para sacar algunas de las mejores fotografías: amaneceres, atardeceres, playas, calas, naturaleza, pueblos con encanto, un rincón secreto…

Hasta el pasado 15 de agosto, cualquier persona que contara con una fotografía de alguno de los maravillosos rincones de la provincia podía participar en él. A partir del 16 de agosto dieron comienzo las votaciones, y tras diez días de intensas participaciones y reñidos resultados, ha llegado el momento de desvelar a los ganadores.

La foto que más apoyo ha recibido, con 19.793 votos, ha sido la de @izanhan_photo que recibirá el primer premio de 200 euros por su retrato de la cala Erizos.

Imagen ganadora del segundo premio. @enrutaconxauen

Seguidamente, con una dotación de 150 euros, @enrutaconxauen ha quedado en segunda posición con su original instantánea del Peñón de Ifach de fondo, que contó con 16.903 likes.

Por último, el tercer premio es para @adrifquet que gracias a su fotografía de la cala En Caló, un enclave secreto ubicado en Xàbia, acumuló 8.001 votos, obtendrá un galardón de 100 euros.

Imagen ganadora del tercer premio. @adrifquet

Más información:

Los ganadores deben ponerse en contacto facilitándonos datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) vía mail: marketingdigital@informacion.es para recibir el premio, indicando en el mail su usuario en Instagram.