La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana lunes en la provincia de Alicante temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. No se descarta algo de polvo en suspensión en niveles altos. En el litoral sur, viento del nordeste moderado; en el resto, variable flojo, tendiendo por la tarde a componente sur flojo, con intervalos de moderado en zonas litorales.

El tiempo en Alicante

Máximas de 32 grados y mínimas de 25 grados hoy, lunes 29 de agosto, donde lo más destacable serán los cielos despejados durante todo el día.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para hoy, lunes 29 de agosto, podrán llegar hasta los 33 grados mientras que las mínimas se situarán en los 23 grados. Brillará el sol durante todo el día y las temperaturas no experimentarán grandes cambios.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para hoy, lunes 29 de agosto, prevé temperaturas prácticamente sin cambios con respecto a la jornada anterior y alcanzarán los 31 grados y los valores mínimos se sitúan en los 25 grados. Como en el resto de la provincia brillará el sol durante todo el día.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para hoy, lunes 29 de agosto, anuncia que las máximas llegarán hasta los 34 grados. Las mínimas se sitúan en los 23 grados.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para este hoy 29 de agosto experimentará temperaturas superiores a los 34 grados y las mínimas serán de 20 grados. Brillará el sol durante toda la jornada, especialmente por la tarde.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para hoy, lunes 29 de agosto, anuncian temperaturas máximas se sitúan en los 34 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 20 grados. Lucirá el sol durante todo el día, de la misma forma que en la mayor parte de la provincia.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm hoy, lunes 29 de agosto, estará marcado por temperaturas mínimas se sitúan en los 25 grados mientras que las máximas llegan hasta los 30 grados. Brillará el sol durante todo el día.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán hoy, lunes 29 de agosto, en Dénia entre los 33 grados de máxima y los 22 de mínimas. El cielo estará despejado durante todo el día.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.