La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy lunes 5 de septiembre en la provincia de Alicante intervalos nubosos durante todo el día y temperaturas sin cambios significativos.

El tiempo en Alicante

Máximas de 31 grados y mínimas de 21 grados hoy, lunes 5 de septiembre, donde lo más destacable serán los cielos nubosos durante todo el día y la sensación de calor, incluso por la noche.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para hoy, lunes 5 de septiembre, podrán llegar hasta los 33 grados mientras que las mínimas se situarán en los 19 grados.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para hoy, lunes 5 de septiembreprevé temperaturas sin cambios con respecto a la jornada anterior y alcanzarán los 31 grados y los valores mínimos se sitúan en los 23 grados.

Una mujer toma el sol en la playa del Cura de Torrevieja TONY SEVILLA

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para hoy, lunes 5 de septiembre, anuncia que las máximas llegarán hasta los 35 grados. Las mínimas se sitúan en los 20 grados.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para este lunes 5 de septiembre experimentará temperaturas superiores a los 33 grados y las mínimas serán de 17 grados.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para hoy, lunes 5 de septiembre, anuncian temperaturas máximas se sitúan en los 34 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 19 grados.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm hoy, lunes 5 de septiembre , estará marcado por temperaturas mínimas se sitúan en los 23 grados mientras que las máximas llegan hasta los 28 grados.

Un grupo de turistas toma el sol en la terraza de un hotel de Benidorm. David Revenga

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán hoy, lunes 5 de septiembre, en Dénia entre los 32 grados de máxima y los 22 de mínimas. El cielo estará despejado durante todo el día.

Te puede interesar:

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.