Hay veces en que la música se empeña en poner banda sonora a determinados momentos. Es el caso de una chica que acudió el sábado al concierto de Izal en Alicante y que a partir de ahora asociará algún tema de la banda madrileña al joven con quien compartió unos minutos de aquella noche. Se trata de un chico del que no se sabe nombre, pero sí que vestía una camiseta negra y que lucía una rasta que destacaba en su pelo corto, según la descripción que la protagonista de esta historia ha facilitado en su perfil de Twitter.

La joven ha pedido ayuda en una publicación para dar con la identidad del susodicho, quizá con románticas intenciones o tal vez para simplemente agradecerle el bonito gesto que tuvo. Y es que la chica señala en su tuit que el anónimo muchacho le ayudó durante un cuadro de ansiedad que sufrió durante el concierto. 

Según asegura la propia joven, los difíciles instantes que vivió le impiden acordarse de los rasgos faciales del chico de una manera más precisa, por lo que no ha podido dar más detalles sobre la apariencia física del hasta ahora desconocido. De momento, su campaña de búsqueda no ha tenido más repercusión que algunas decenas de retweets y me gustas, seguramente insuficientes para que el chico se haya podido dar por aludido.

"Si podéis compartir para que llegue a mas gente porfi", es el ruego con el que la joven cierra un tuit publicado hace poco más de 24 horas, por lo que aún es pronto para descartar nada. Veremos si otros usuarios se animan a participar en este humilde operativo de busca para que Twitter pueda hacer su magia... y efectos especiales.