Es algo que no se olvida en toda la vida. El día que te examinas para obtener el carné de conducir se te queda grabado a fuego en la memoria. Los nervios previos, la incertidumbre y, finalmente, la alegría de lograrlo o la frustración de ser suspendido y tener que volver a afrontar la prueba más adelante.

Uno de los principales motivos por el que los examinadores "catean" a los aspirantes a conductores es por no hacer bien los stops.

Edén Díez, en su cuenta de Youtube "Aprobado a la primera!!!", que cuenta con 170.000 suscriptores, ha publicado un vídeo en el que muestra cuáles son los cuatro stops que más suspensos acarrean en la ciudad de Alicante y donde enseña cómo hacerlos de manera correcta.

El youtuber recorre las paradas obligatorias más confusas o conflictivas en algunas de las rutas habituales de los exámenes de conducción en la ciudad, explicando desde su vehículo de forma muy didáctica y con una cámara de 360 grados cómo actuar ante cada cruce. Diez minutos que ahorrarán más de un suspenso a los conductores noveles.