Si hay algo que caracteriza al macrofestival universitario Paellas Be LIVE Alicante, es que cada una de sus 3 ediciones anuales, despiertan el interés de decenas de miles de estudiantes de dentro y fuera de la provincia cada vez que se anuncian sus fechas. En este caso, la edición de bienvenida siempre tiene un sabor especial, pues una buena parte de los asistentes acaban de cumplir la mayoría de edad y posiblemente, sea el primer festival que vivan, tanto en la universidad, como en su vida, pasando a formar parte para siempre de Paellas Be LIVE.

El festival se caracteriza por contar con una gran variedad de estilos, desde artistas tan carismáticos como Santy Mataix., así como los Djs embajadores: Alex Selas, Varu, Miguel Roma, Tiger Fighter e Iván Ortuño, pasando por la incombustible banda BOIKOT, quienes con sus 3 décadas de recorrido musical hicieron cantar y bailar a todos sus incondicionales.

La edición de bienvenida siempre tiene un sabor especial. PSTFOTOGRAFIA

Un ambiente único

Los Space Elephants animaron el ambiente con la frescura y rebeldía que les caracteriza en cada una de sus sesiones, liándola por todo el escenario con el confeti y los artilugios de todo tipo que son ya su seña de identidad.

Y llegada desde Holanda, para participar en exclusiva en la clausura del Paellas Be LIVE Festival, Kateryna Kremk, más conocida internacionalmente como MISSK8 y quien (muy acertadamente) es apodada «La Diosa del Hardcore», realizó una sesión a la altura de las ganas de fiesta del público que se entregó sin remilgos al estilo más hardcore del festival.

El festival se caracteriza por contar con una gran variedad de estilos. PSTFotografia

Por último, remarcar que siempre desde la empresa organizadora, nos han querido transmitir su más sincero agradecimiento hacia la Universidad de Alicante, Consejo de Estudiantes CEUA, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad de Alicante.