Realidad virtual, 5G, inteligencia artificial, blockchain y la última incorporación a nuestro vocabulario: metaverso. ¿Qué hay detrás de todas estas innovaciones? ¿Estamos ante el comienzo de una nueva edad de oro tecnológica? ¿Qué oportunidades de inversión ofrece? Para ayudarte a despejar todas estas dudas el Club Información junto con BBVA organizan un encuentro que abordará las diversas oportunidades que ofrecen estas nuevas tecnologías.

 El evento, «Nuevas tecnologías, nuevas oportunidades», tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre a las 18:00 horas en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) y contará con la participación de expertos en inversión de Banca Privada de BBVA en España como son Roberto Hernanz, experto en Estrategia y Análisis de Inversiones de Banca Privada en BBVA y Óscar Esteban-Navarro, sales director Fidelity International.

El encuentro se dividirá en dos ponencias: «Perspectivas económicas» y «Metaverso, blockchain, 5G, realidad virtual: el inicio de una nueva edad de oro tecnológica».

En esta línea, debido a la disrupción tecnológica es imprescindible contar con el asesoramiento de especialistas para poder tomar las mejores decisiones e invertir adecuadamente. Una prioridad para BBVA es adelantar y acercar siempre a los clientes, y a los inversores en general, las mejores ideas de inversión. En este sentido, el próximo jueves se abordará de manera más profunda la disrupción producida por la irrupción de las nuevas tecnologías y las oportunidades que están generando.

El evento es abierto al público para todo aquel que esté interesado en asistir, pero deberá inscribirse antes del 27 de octubre al correo club@informacion.es

Pero además, también se puede seguir online a través del canal de Youtube