El 1 de noviembre celebramos en nuestro país la festividad de Todos los Santos. Este año este día festivo laboral y escolar cae en martes por lo que puede que algunos afortunados puedan hacer puente y disfrutar de cuatro días libres.

Pese a lo que en un principio se pudiera pensar, el lunes 31 de octubre no fue festivo en el calendario escolar, por lo que los niños acudieron a sus clases con normalidad. Lo mismo ocurre con el calendario laboral, en el que tampoco aparecía esta jornada cómo festiva, pero puede que haya quien haya aprovechado para cogerse el día libre y enlazar varios días de asueto.

Es por ello que conocer la previsión meteorológica puede ser importante a la hora de planear qué vamos a hacer.

Previsión meteorológica del 1 de noviembre AEMET

El tiempo el 1 de noviembre en Alicante

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este martes 1 de noviembre, festivo tanto laboral como escolar, se espera que los cielos poco nubosos o despejados en toda la provincia. Las temperaturas experimentarán pocos cambios ya que se espera que se alcancen los 26 grados en Alicante, Dénia y Alcoy, los 27 en Orihuela y en Elche. Los vientos serán de componente flojo girando por la tarde a componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral.