Las precipitaciones del viernes dan paso a un fin de semana marcado por las máximas de 25 grados en casi todos os municipios de la provincia. La AEMET prevé para hoy domingo cielos pocos nubosos con pocas probabilidades de ocasionar nuevos chubascos en todos los municipios.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas no bajarán de los 13 grados en Alicante, mientras que Elda registra unas temperaturas mínimas de 10 grados. Las temperaturas máximas serán suaves en buena parte de la provincia, incluso altas para la época del año en la que nos encontramos, ya que pasaremos de una jornada, la del viernes, con frío y lluvia, a registrar máximas de 23 grados en prácticamente toda la provincia.

El tiempo en Alicante hoy

En la ciudad de Alicante se esperan temperaturas máximas de 23 grados. Un tiempo en el que predominarán los cielos poco nubosos y la ausencia de precipitaciones durante toda la jornada.

El tiempo en Elche hoy

En la ciudad ilicitana bajan ligeramente las temperaturas respecto a la jornada de ayer, las mínimas son de 11º y máximas de 23 grados. La poca probabilidad de lluvias durante la jornada de hoy será la protagonista.

El tiempo en Torrevieja hoy

El tiempo en Torrevieja para hoy indica poca probabilidad de chubascos durante todo el día. Las temperaturas máximas alcanzarán los 22 grados, mientras que las mínimas se quedarán en 16º.

El tiempo en Orihuela hoy

Según la AEMET, las lluvias y tormentas no estarán presentes y las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 12 de mínima.

El tiempo en Elda hoy

El tiempo en Elda para este domingo vendrá con temperaturas mínimas de 10 grados, las más bajas de la provincia, y máximas de 21º. En cuanto a las precipitaciones, no se esperan en todo el día.

El tiempo en Alcoy hoy

Las tormentas y las lluvias intentas podrían visitar hoy la ciudad de Alcoy en las primeras horas de la mañana. Sin embargo, las nubes se irán disipando durante el día y los termómetros alcanzarán los 21º y los valores mínimos se quedarán en 11º.

El tiempo en Benidorm hoy

Benidorm mira el cielo pensando en sus fiestas Patronales. En la jornada de hoy sábado no se esperan lluvias y tormentas. Las temperaturas irán desde los 22 grados de máxima hasta los 16º de mínima.

El tiempo en Dénia hoy

En Dénia, las tormentas y los chubascos se irán pero dejarán los cielos nubosos a su paso. Las temperaturas mínimas no bajarán de 14 grados y las máximas serán de 22º.

Previsión para el lunes

Para el sábado, la AEMET espera poca probabilidad de chubascos en casi toda la provincia de Alicante. Sin embargo, los cielos nubosos predominarán en toda la provincia. Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y el viento en el litoral, será del este moderado disminuyendo a flojo por la tarde y en el resto, componente este flojo tendiendo por la tarde a variable.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.