El Real Club de Regatas de Alicante acogió el sábado la primera fiesta-encuentro benéfico de APSA Joven, la nueva sección nacida dentro de la ONG alicantina que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades.

El evento, que reunió a más de 170 personas, superando todas las expectativas de los jóvenes organizadores que lideran esta nueva división de APSA, ha conseguido recaudar más de 2.000 euros que irán destinados a programas infantiles de la asociación para niños de 0 a 6 años.

El Real Club de Regatas de Alicante cedió la terraza donde tuvo lugar la cena- cóctel de la mano del restaurante Poniente y postre del catering Aquí Hay Tomate, así como la posterior fiesta que, con Aston Reed como DJ, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Los asistentes al encuentro participaron un sorteo de múltiples lotes donados por las empresas colaboradoras: ENEA Clínica, Casa Alberola Curio Collection by Hilton, Borjamotor, Infraganti Pizza, Alijetset Rental, SERAWA Hotels, Amarras, 123Farmacia, Restaurante La Claudia, Restaurante TESELAS, Apartamentos Bárbara 3, Negon Alc, Clínica Dental Royo-Iturralde, Balanne, Damel, Nekoma Films y Huong Health and Beauty.

Los jóvenes organizadores del evento han mostrado su agradecimiento por la gran acogida a esta iniciativa solidaria y ya están ideando el siguiente encuentro de APSA Joven.

La nueva junta joven de APSA surge en respuesta a la inquietud de la asociación por implicar a los jóvenes en la causa y darle visibilidad entre el colectivo juvenil. Cerca de una decena de jóvenes solían acudir a las actividades de la junta adulta, y pensaron en promover también su vocación de ayuda entre las personas de su edad como una forma de colaborar.