El domingo es un día perfecto para pasar en familia. La pareja, los niños y también las mascotas. Para disfrutar todos juntos de la jornada el Ayuntamiento de Alicante ha organizado "Mi mascota, mi familia". Durante la mañana del domingo las familias que podrán acercarse hasta la antigua cochera de tranvías ( junto al mercado de Babel) con sus mascotas para disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

Actividades de "Mi mascota, mi familia"

Las actividades organizadas para pasar el domingo en familia y con las mascotas comienzan a las 11:00 horas. A partir de ese momento comenzarán diferentes talleres infantiles donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de pintacaras, globoflexia, regalos para todos y diferentes sorpresas.

También habrá un fotomatón "espejo mágico" en el que podrás llevarte una foto divertida con tu perro, el mejor recuerdo posible de una jornada tan especial.

Las mascotas serán las protagonistas de la mañana del domingo en Alicante. INFORMACIÓN.

A las 11:30 dará comienzo una clase impartida por el adiestrador Andrés Martínez Vela. Este encuentro será una clase participativa y durará unos 30 minutos.

Después, de 12:00 a 12:30 horas tendrá lugar una clase práctica a cargo del veterinario Pablo Sentana Gadea.

Las mascotas son uno más de la familia. Pixabay

Por último, a partir de las una de la mediodía se celebrará una exhibición canina donde participarán los perros de la Unidad Canina de la Policía de Alicante y de la sección canina de los Bomberos de Alicante.

Esta exhibición será el broche de oro a esta mañana dedicada a las mascotas.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesario inscribirse de forma anticipada para participar en ninguna de ellas.