Todas las imágenes de las cabalgatas de los Reyes Magos en la provincia de Alicante

Así se vivió la noche más mágica del año en las calles de toda la provincia

Las mejores imágenes de la cabalgata de los Reyes Magos en Alicante

Las mejores imágenes de la cabalgata de los Reyes Magos en Alicante / Alex Domínguez

Los Reyes Magos llenan de felicidad las calles de todo Alicante. Sus Majestades de Oriente repartieron ilusión en unas cabalgatas espectaculares llenas de color y música, y que dejaron imágenes para el recuerdo. A continuación, puedes revivir cómo fue la noche más mágica del año en varias de las localidades de la provincia y cómo se vivieron los desfiles en cada municipio.

Cabalgata de los Reyes Magos en la ciudad de Alicante

Sus Majestades de Oriente llegaron por el mar a la capital de la provincia durante las primeras horas de la tarde. Después, tuvieron un encuentro en la Plaza de Toros de Alicante con los más pequeños que llenó parte de las gradas del recinto.

Tras su audiencia en el coso taurino de la ciudad, los Reyes Magos comenzaron a preparar el momento más especial de la noche: la cabalgata. El desfile dejó imágenes llenas de colorido que reflejan la gran felicidad e ilusión que había en el ambiente:

Hubo tiempo para un pequeño percance que recordó a lo que ocurrió en la cabalgata del pasado año en Cádiz. En este caso, no fue un oso con el cuello torcido, sino una figura de Melchor que se desinfló en pleno desfile.

Una figura del Rey Melchor sufre un percance en la cabalgata de Alicante

Alex Domínguez

Así fue la Cabalgata de los Reyes Magos en Alcoy

La decana de las cabalgatas de los Reyes Magos no faltó a su cita. Sus Majestades llenaron de ilusión las calles de la localidad en un evento en el que los más pequeños fueron los grandes protagonistas:

Antes del desfile, decenas de personas ayudaron a empaquetar los numerosos regalos que sus Majestades repartieron por toda la ciudad.

Las mejores imágenes de los Reyes Magos en Elche

Los Reyes Magos tuvieron una entrada triunfal en la ciudad ilicitana a primera hora de la mañana en la Plaça de Baix. Así fue el momento en el que sus Majestades llegaron montados en un coche de época:

Ya por la noche, sus Majestades llenaron las calles de ilusión con una espectacular cabalgata que dejó grandes imágenes, como las que puedes ver en la siguiente galería:

Los Reyes Magos reparten ilusión y regalos en Benidorm

Sus Majestades de Oriente también se dejaron ver en la capital turística con un colorido desfile en el que no faltaron las referencias a las series más actuales, como Miércoles. Consulta todas las imágenes de la cabalgata en la siguiente galería:

Así fue la cabalgata de los Reyes Magos en La Vila

Sus Majestades de Oriente recorrieron las calles de La Vila en un desfile lleno de luz y de color.

Gran ambiente en Torrevieja por la cabalgata de los Reyes Magos

Miles de personas dieron la bienvenida a los Reyes Magos a Torrevieja en la ya clásica llegada de sus Majestades por vía marítima. La entrada de los monarcas fue seguida de una cabalgata a plena luz del día a la que no le faltó color ni música.

Así fue la visita de los Reyes Magos a Orihuela

Fiel a la tradición, los Reyes Magos hicieron su cabalgata por las calles de Orihuela subidos en su montura y saludando de cerca a un público entregado a sus Majestades de Oriente.

Cabalgata de Reyes Magos en Orihuela

Tony Sevilla

No eran de carne y hueso, sino artificiales, las monturas elegidas por sus Majestades en su visita a la pedanía de Orihuela Costa en una cabalgata que se realizó antes de que el sol se pusiera en el horizonte.

Fuego para guiar a los Reyes Magos en Elda

La tradicional Bajada de las Antorchas del monte Bolón de Elda sirvió para señalar el camino a sus Majestades de Oriente, que no se quisieron perder el histórico partido de Copa del Rey que se celebró ayer en el Nuevo Pepico Amat entre Eldense y Athletic.