La Conselleria de Sanidad y el Sindicato Médico acuerdan seguir con la negociación

Ambas partes buscan puntos de encuentro y se emplazan a una nueva reunión que tendrá lugar el próximo 24 de enero

El conseller Miguel Mínguez durante un encuentro con los profesionales sanitarios en el Hospital de Elda en noviembre pasado.

El conseller Miguel Mínguez durante un encuentro con los profesionales sanitarios en el Hospital de Elda en noviembre pasado. / J.C.P.G.

Pérez Gil

Pérez Gil

La reunión urgente celebrada en la tarde de este jueves entre responsables de la Conselleria de Sanidad y el comité de huelga del Sindicato Médico en la Comunidad Valenciana ha entrado en un dinámica positiva para alcanzar un acuerdo.

Tras el encuentro, ambas partes han decidido seguir avanzando sobre el documento elaborado por la Conselleria de Sanidad en relación con las reivindicaciones planteadas por el sindicato. Además, se han emplazado a una nueva reunión que tendrá lugar el próximo martes 24 de enero.

La Conselleria de Sanidad insiste en su voluntad de diálogo como demuestra el esfuerzo que se está realizando para llegar a puntos de encuentro con el sindicato CESM CV así como el proceso negociador abierto en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Tras el encuentro con el secretario general del CESM-CV, Víctor Pedrera, el conseller Miguel Mínguez sigue confiando en alcanzar un acuerdo que sea beneficioso tanto para los trabajadores como para la ciudadanía.