Asiste al mayor evento tecnológico celebrado en Alicante

El próximo viernes 20 de enero tienes una cita en Panoramis Life & Business para asistir al Summit Tecnológico del Mediterráneo (STM), un encuentro que contará con ponencias de destacados profesionales del sector TIC

STM contará con la participación de destacados expertos en tecnología.

STM contará con la participación de destacados expertos en tecnología. / Vicent Olmos Navarro

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

El próximo 20 de enero Alicante celebra un evento centrado en las novedades tecnológicas para hacer frente a los nuevos retos del 2023. Panoramis Life & Business acoge la tercera edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo (STM), una cita imprescindible en la que negocios, tecnologías y música serán los protagonistas.

Este encuentro disruptivo se centrará en la importancia de la tecnología aplicada a los negocios como palanca de crecimiento, la importancia de invertir en personas como motor de cambio y cómo la unión de tecnología y personas puede acelerar la obtención de grandes beneficios en las organizaciones.

El evento se desarrollará en un ambiente distendido en el que la música en directo tendrá un papel importante.

El evento se desarrollará en un ambiente distendido en el que la música en directo tendrá un papel importante. / Vicent Olmos Navarro

Además, contará con la participación de los principales players del mercado, expertos en tecnología y profesionales del sector TIC. 

En este sentido, la jornada transcurrirá entre diferentes ponencias y entrevistas en directo en las que se mostrará como las personas y la tecnología van de la mano. Además, se incidirá en la tecnología como un aliado indispensable para afrontar el cambio de mentalidad y los retos que se nos presentan. Todo esto se desarrollará en un ambiente distendido en el que la música en directo tendrá un papel importante. 

Imagen de la pasada edición celebrada en 2019.

Imagen de la pasada edición celebrada en 2019.

En cuanto a los ponentes, este año se va a contar con la presencia de los siguientes expertos destacados: Pablo Rodríguez, vicepresidente en Salesforce; Carles Ransanz, vicepresidente en Sage Spain; Íñigo Gaminde, GTM manager de Microsoft Spain; Patricio Satrústegui, channel sales director de Dell; Iván Rodríguez, CEO y fundador de Okticket y Ricardo Maté, regional vicepresidente en South EMEA & Emerging en Sophos Spain.

Un evento con marca propia

Summit Tecnológico del Mediterráneo (STM), promovido por Verne Tech como sponsor principal y organizador del mismo, nace en 2018 con el claro objetivo de ser un evento tecnológico de referencia en la provincia de Alicante, destacando no solo por su componente tecnológico, si no por su toque disruptivo.

Panoramis Life & Business acoge la tercera edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo (STM).

Panoramis Life & Business acoge la tercera edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo (STM).

Una excelente oportunidad para conversar con empresas referentes de distintos sectores, conocer proyectos de éxito y hacer networking con las mejores vistas de la ciudad de Alicante.

Reserva tu plaza:

Para asistir a este encuentro es importante registrarse en este enlace para no quedarse sin plaza.