Los «Importantes» de INFORMACIÓN representan los mejores valores de la provincia

La 38 edición de los galardones premia a personas y colectivos que simbolizan el trabajo diario de la sociedad alicantina por situarse a la vanguardia en todos los aspectos de la vida - La entrega de los premios tendrá lugar el 16 de febrero en el ADDA

Los «Importantes»  de INFORMACIÓNrepresentan los mejores valores de la provincia

Los «Importantes» de INFORMACIÓNrepresentan los mejores valores de la provincia / J.hernández

J. Hernández

J. Hernández

INFORMACIÓN entregará el jueves 16 de febrero sus premios «Importantes» en su 38 edición. Un reconocimiento a personas y colectivos que representan los mejores valores de la provincia. El acto tendrá lugar en el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) y cada uno de ellos recibirá la escultura «Armonía vertical», obra de Frutos María.

Los nuevos «Importantes» son:

MES DE ENERO

MES DE FEBRERO

MES DE MARZO

MES DE ABRIL

MES DE MAYO

MES DE JUNIO

MES DE JULIO

MES DE AGOSTO

MES DE SEPTIEMBRE

MES DE OCTUBRE

MES DE NOVIEMBRE

MES DE DICIEMBRE

Los galardonados son la Cruz Roja Provincial en el 150 aniversario de su fundación; el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Alicante en el 50 aniversario de la «Maternal»; Jenkins y Romero por ceder una amplia colección artística a Alicante y Encuentros Now en su décimo aniversario; el astrofísico que trabaja con la NASA Adriano Campo y el astrofotógrafo Jordi L. Coy; el Club Atletismo Elche que cumple 40 años; los institutos Valle de Elda, Severo Ochoa de Elche y Canastell de San Vicente a la vanguardia de la FP; la Fundación Mediterráneo que acaba de digitalizar sus fondos; el Laboratorio de Materiales Avanzados de la UA por sus investigaciones sobre radiactividad y la Politécnica de Orihuela en su 50 aniversario, el que cumple el dibujante Enrique contando la actualidad en viñetas. Cierran el Hércules en su centenario; Indra Picó por sus valores deportivos y Toni Mayor por su trayectoria.