Así son las viviendas de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur: Un destino residencial de vacaciones para vivir todo el año

Próximas al centro urbano y al mar, las promociones de Benalúa Sur en Alicante se alzan como una atractiva oferta para el turista residencial que busca calidad de vida en todos los sentidos.

Piscina comunitaria en la cubierta del edificio de la promoción Ayanz de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur en Alicante.

Piscina comunitaria en la cubierta del edificio de la promoción Ayanz de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur en Alicante.

Lola Pérez

Lola Pérez

La ciudad de Alicante se ha convertido en uno de los principales destinos de vacaciones de larga temporada en España por sus fantásticas playas, gastronomía, ocio, clima… y oferta residencial. Es decir, se ha convertido en uno de los epicentros nacionales del bautizado como turismo residencial, tanto nacional como internacional.

Este turismo requiere de un atractivo escaparate de viviendas que respondan a mucho más que a una segunda residencia de paso. Este escaparate tiene que responder a una residencia mixta de altas calidades y máximo confort en la que sus propietarios residen varios meses al año.

Atendiendo a este tipo de demanda de turista residencial que desea una casa habitual de obra nueva de vacaciones para todo el año en Alicante junto a la costa, la promotora AEDAS Homes, referente del sector a nivel nacional, ofrece un producto perfecto: viviendas de calidad, innovadoras, de diseño moderno, sostenibles, con zonas comunes y en las mejores ubicaciones de la ciudad.

Buen ejemplo son las cuatro promociones que AEDAS Homes impulsa en el nuevo barrio de Benalúa Sur: Ayanz, SaveryBalmis y Naya. Todas en construcción a excepción de Naya, que ha salido al mercado recientemente. En total, cerca de 200 viviendas de 1, 2, 3 y 4 con dos grandes distintivos: amplias terrazas y espectaculares zonas comunes situadas en la cubierta de los edificios que incluyen piscina y mucho más con excepcionales vistas al mar.

Edificio de diseño moderno de la promoción Savery de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur en Alicante.

Edificio de diseño moderno de la promoción Savery de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur en Alicante.

Zonas comunes con vistas al mar

En Ayanz, la promotora impulsa 35 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Este magnífico residencial disfrutará de piscina en la cubierta y zonas comunitarias. La ubicación y la calidad arquitectónica, entre otros muchos atractivos, han hecho de Ayanz una de las nuevas promociones de viviendas más deseadas de la ciudad, al igual que Savery, donde ofrece 42 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en urbanización con piscina en la cubierta y excepcionales vistas al mar.

La tercera promoción de AEDAS Homes en Benalúa Sur, perfecta para el turista residencial, es Balmis, un residencial de 60 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con una gran variedad de superficies en un residencial con múltiples zonas comunes con piscina en la cubierta, solárium, gimnasio, espacio para bicicletas y mucho más.

Y, por último, la compañía ha creado un paraíso residencial en el cielo de Alicante en el proyecto Naya: 53 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con grandes ventanales y amplias terrazas. Una promoción única en la ciudad en la que se ha diseñado una exclusiva cubierta con distintos niveles que acogen un completo espacio de ocio y disfrute con piscina, solárium y zona social. Ya en la planta baja Naya cuenta con gimnasio y club social.

Así será la futura promoción Naya de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur en Alicante.

Así será la futura promoción Naya de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur en Alicante.

Excepcional localización

Esta oferta de AEDAS Homes en Benalúa Sur resulta perfecta por su ubicación y cualidades para el segundo residente e incluso para teletrabajadores que siempre han soñado con vivir junto a la playa.

Benalúa Sur encarna uno de los enclaves con mayor proyección y atractivo de la ciudad situado a apenas 15 minutos de centro urbano, muy cerca de la estación de Renfe y con magníficas conexiones con el aeropuerto y las principales carreteras.

En definitiva, el sector de Benalúa Sur se alza como un ámbito único de Alicante también para el residente turístico de larga estancia que busca comodidad y cercanía al centro urbano y a la playa. Además, está junto a la conocida como ‘Milla de Oro’ -donde se encuentran grandes comercios como El Corte Inglés, la Casa del Mediterráneo, el Puerto Deportivo o el paseo de la Explanada de España- y a escasos 15 minutos andando de la archiconocida playa del Postiguet.

Salón con cocina integrada de las futuras viviendas de la promoción Balmis de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur en Alicante.

Salón con cocina integrada de las futuras viviendas de la promoción Balmis de AEDAS Homes en el nuevo barrio de Benalúa Sur en Alicante.

La combinación de la excepcional ubicación de Benalúa Sur y las viviendas de AEDAS Homes hace de Alicante, y en concreto de este barrio, una buena oportunidad para la inversión en vivienda de obra nueva destinada a turistas que desean visitar la ciudad durante todo el año. Porque Alicante es una ciudad de sol y playa, pero también destino gastronómico, cultural, de ocio y disfruta de montaña y naturaleza. Y AEDAS Homes ha tenido muy presente esta realidad en sus proyectos, potenciando las ‘promociones torre’ con buena orientación y vistas; y creando un destino residencial de vacaciones para vivir todo el año.

Más información

AEDAS HOMES

Dirección de su oficina en Alicante: Av. Oscar Espla, 32, 03003, Alicante