"NSQPHE": INFORMACIÓN desmonta 5 mitos a los profesionales de la comunicación y la publicidad

Bajo el título «No sabía que pudierais hacer eso», INFORMACIÓN expone a las agencias de publicidad sus estrategias digitales

El mundo digital abre infinitas posibilidades en el sector publicitario.

El mundo digital abre infinitas posibilidades en el sector publicitario. / PILAR CORTES

Mar Vives

Mar Vives

Cómo llegar al usuario de una forma más eficaz, cercana y transparente fue el foco principal del encuentro que organizó ayer INFORMACIÓN junto a las principales agencias de comunicación y de publicidad de Alicante. Durante la jornada participaron Ángel Angulo, gerente de INFORMACIÓN; José Luis Braulio, director de Soluciones Digitales de Prensa Ibérica; Ana Gilabert, directora de Estrategia Digital de Prensa Ibérica; Daniel Compaño, Data Product Manager de Prensa Ibérica; Víctor Pérez, Brand Marketing Manager; y Adrián Gil, director de Estrategia Digital de INFORMACIÓN. Desde su gran experiencia, y situados en primera línea de combate, transmitieron a los profesionales de la publicidad el amplio abanico de soluciones y estrategias digitales que desde el grupo Prensa Ibérica, y en concreto desde INFORMACIÓN, se pueden poner en práctica para ayudar a la transformación digital de sus clientes.

Los expertos destacaron la evolución que ha experimentado la planificación de medios en los últimos años

Los expertos destacaron la evolución que ha experimentado la planificación de medios en los últimos años / PILAR CORTES

Infinitas opciones para crecer juntos

Los expertos destacaron la evolución que ha experimentado la planificación de medios en los últimos años, siendo ahora la audiencia, las nuevas narrativas, las fuentes de tráfico, las métricas y los insights lo que gira en torno a una estrategia de marketing controlada. En ella términos como data, programática, branding, publicidad en espacios seguros o extensión de audiencias son los protagonistas. El mundo digital abre infinitas posibilidades en el sector publicitario, donde ya no existen las barreras geográficas para comunicar un mensaje o vender un producto. Los participantes animaron a las agencias a unirse a este apasionante viaje, colaborar conjuntamente y aunar el talento de todas las partes de esta cadena de montaje para volar alto.