A debate los problemas de salud en la infancia por el actual modo de vida

El psiquiatra y psicoterapeuta Fernando Dualde, da una charla invitado por Infancias en la sede de la UA el lunes 30 a las 20:15 h.

La salud de los más pequeños, a debate

La salud de los más pequeños, a debate / rafa arjones

Victoria Bueno

Victoria Bueno

Infancias Alicante ofrece una nueva charla o mesa camilla que estará a cargo de Fernando Dualde, doctor en Medicina, psiquiatra y psicoterapeuta.

Se celebra este próximo lunes día 30 de enero a las 20:15 horas, en la sede Universitaria de Alicante en Ramón y Cajal, 4 donde habitualmente se organizan estos encuentros con una perioricidad que suele ser mensual.

El tema a abordar en esta ocasión son las fragilidades en la infancia de forma general y, más concretamente, los problemas de salud derivados del actual modo de vida.

La coordinadora de Infancias, Jeanin Sabah Mazetta, apunta lo interesante de poder compartir un tema tan cercano y actual de forma presencial y cara a cara, "como siempre ha sido", ya que permite intercambiar pareceres "y pensar al lado de otros".

No obstante la charla del doctor Dualde también se puede seguir en modo on line. Los que deseen inscribirse deben avisar por correo electrónico a infancias.info@gmail.com y, una vez solicitado, se recibira el enlace.