Farell, empresa líder del suministro industrial

La compañía alicantina pone el foco en la digitalización y optimización tecnológica

José Julián Farell recogió el premio de la mano de Ximo Puig el pasado 28 de febrero.

José Julián Farell recogió el premio de la mano de Ximo Puig el pasado 28 de febrero.

Suministros Industriales Farell ha sido galardonado con el premio a la empresa líder del suministro industrial en la Comunidad Valenciana, en el transcurso de la VI Edición de los Premios Comunitat Valenciana, organizados por Editorial Planeta y su periódico La Razón, el pasado 28 de febrero. José Julián Farell recogió el premio de la mano de Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, en el incomparable marco del Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Tal y como apuntan desde la empresa alicantina, «es un reconocimiento que nos da fuerza y motivación para continuar nuestro camino hacia los 100 años, con el claro objetivo de conseguir que Suministros Industriales Farell sea, dentro de 20 años, empresa familiar alicantina centenaria».

Es en estos momentos cuando la empresa recuerda a todas las personas que han contribuido a que hoy se les distinga dentro de su sector, «con mención especial al fundador, José Farell y a la persona que siempre será la principal referencia de nuestra empresa, Jaime Farell», asegura parte del equipo.

Actualmente Farell está encabezada por la tercera generación, personificada en José Julián Farell, el cual ha hecho frente a las dos grandes crisis que ha habido en estos últimos 20 años, manteniendo el liderazgo en la provincia de Alicante en épocas tan inestables y difíciles para todos.

La continuidad está asegurada mediante la incorporación de la cuarta generación a la empresa, Cristina, Laura y Mónica, capitaneadas por Jorge Farell, un joven valiente y decidido de solo 26 años. Ellos son los encargados de dar dicha continuidad a una empresa que acaba de cumplir 80 años de vida.

La empresa agradece a todas las personas que, en algún momento, han formado parte de Suministros Industriales Farell y en especial a las que hoy forman parte de ella, conformando su mayor activo, el grupo humano. «No nos olvidamos de todos nuestros clientes, independientemente de su volumen de compra, y de todos nuestros proveedores, especialmente de aquellos con los que llevamos una trayectoria conjunta de muchos años, sin ellos nada de lo conseguido hubiera sido posible. Toca seguir trabajando con el máximo esfuerzo y con el objetivo de seguir mejorando con el tiempo. El proceso de digitalización y optimización tecnológica que hemos comenzado nos tiene que llevar a obtener sus frutos en breve espacio de tiempo para mejorar fundamentalmente nuestro servicio de atención al cliente en toda la provincia de Alicante», apuntan desde la compañía.