Rodaunión en el sector cerámico, textil e industrial

La empresa es todo un referente en el ámbito de los rodamientos industriales

Rodaunión une experiencia y tecnología a un amplio equipo humano para ofrecer el mejor servicio.

Rodaunión une experiencia y tecnología a un amplio equipo humano para ofrecer el mejor servicio.

Mar Vives

Mar Vives

Adaptación constante a través de nuevos colaboradores y la logística más actual. Así es como se define Suministros Industriales Rodaunión, una empresa fundada en 1978 que destaca por su buen hacer a la ahora de unir la experiencia y la tecnología más novedosa. Para poder ofrecer todo ello, y por tanto el mejor servicio a sus clientes, la empresa cuenta con un equipo humano amplio y experimentado, disponiendo de un horario excepcionalmente flexible.

Entre los productos en los que Rodaunión está especializado destaca su amplia gama de rodamientos, como los rígidos de bolas, cilíndricos, cónicos, partidos, lineales o soportes, así como accesorios. También cuentan con productos para el mantenimiento como extractores hidráulicos, termómetros o calentadores de rodamientos, así como de transmisión, de cuya área destacan las correas trapeciales, correas dentadas, cadenas, piñones o cremalleras. Además de todo ello, Rodaunión abarca otros sectores como herramientas de mano y de corte, tornillería, productos de mantenimiento, adhesivos, protección laboral e incluso mobiliario y almacenaje, como bancos, armarios, estantes, gavetas.

Suministros Industriales Rodaunión destaca por su buen hacer a la ahora de unir la experiencia y la tecnología más novedosa.

Suministros Industriales Rodaunión destaca por su buen hacer a la ahora de unir la experiencia y la tecnología más novedosa.

Cabe destacar que la empresa, ubicada en Alicante, presta un amplio servicio a sectores industriales como el cerámico, textil, calzado, entre otros, con una reposición de 24 horas. Por tanto, ofrece todo lo necesario tanto a profesionales como a particulares.

Además, Rodaunión trabaja con las marcas más reconocidas y de calidad del mercado, entre las que destacan INA-FAG, Optibelt, Bahco, Makita y Elesa-Ganter.

El equipo de profesionales que forma parte de Rodaunión realiza su labor en sus instalaciones de 1.200 metros cuadrados, distribuidos entre almacén y oficinas, con más de 30.000 referencias en stock que está en constante renovación según las necesidades del mercado.