VIRAL

"No vayáis a Alicante": Un viajero uruguayo da su opinión sobre cuáles son las peores ciudades españolas para trabajar

Adrián se dedica a enseñar en sus redes sociales curiosidades de los lugares que visita

Adrián explica cuáles son las peores ciudades españolas para trabajar

Adrián explica cuáles son las peores ciudades españolas para trabajar / @viajandoconadrian

Desde la llegada de las redes sociales a nuestra vida, estamos más actualizados que nunca. Cada día encontramos diferentes contenidos nuevos y a pesar de que WhatsApp es la red social más usada, TikTok e Instagram son las que más crecen día tras día.

Adrián, llamado en instagram @viajandoconadrian, es un viajero uruguayo que se dedica a contar su experiencia en las ciudades que visita. Y uno de sus vídeos titulado "¿Cuánto se puede ahorrar en España?", se ha viralizado al explicar cuáles son las ciudades españolas mejor pagadas y peores (siendo Alicante una de las peores, según él).

Adrián empieza diciendo en la descripción de su vídeo: "Es una locura la diferencia abismal de sueldos y de lo que se puede ahorrar dependiendo de la ciudad en la que estés de España".

El viajero decidió grabar el vídeo porque estuvo trabajando en Barcelona un año y para él es una de las mejores ciudades con mejor sueldo. "Si vienen a España vayan a lugares donde paguen bien como en Barcelona, Mallorca, etc. pero no vengan a Alicante, Málaga o Almuñécar porque los sueldos aquí giran alrededor de los 1.000 euros, mientras en Mallorca yo cobraba entre 2.000 y 2.500 euros", comenta en el vídeo.

Adrián termina diciendo en su post publicado: "Trabajé en Barcelona un año y ahora en Mallorca, y sin lugar a dudas esta en el top con mejores sueldos, la calidad de vida es más alta, es verdad, pero igual de todas maneras es muchísimo más lo que pude ahorrar en esos lugares, comparando con ciudades del sur de España. Si quieren viajar, hacer temporada, trabajar, gozar y ahorrar, les aconsejo que busquen bien antes, porque lo que van a ganar sin lugar a dudas es tiempo yendo a los lugares adecuados que pagan más y permiten más ahorro".

El vídeo no tardó en hacerse viral y llenarse de comentarios de los internautas y el vídeo ya acumula más de 30 mil visitas en Tik Tok y 98 mil visitas en Instagram.