La Fundación Alinur celebra su VIII Congreso de Inteligencia Emocional

La cita es el sábado en el MARQ, con la participación de siete ponentes

Imagen del congreso del año pasado.

Imagen del congreso del año pasado.

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La Fundación Alinur celebra este sábado 25 de marzo su VIII Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional, que como en años anteriores se celebra en las instalaciones del MARQ.

El evento ha sido organizado conjuntamente por ImpulsAlicante, Agencia Local de Desarrollo de Alicante y la Fundación Alinur.

En el congreso participarán siete ponentes: Raúl Gallego, Paula Rodríguez, Marisa Navarro, Tamara Arroyo, Mari Carmen López, Enrique Garcés de los Fayos y Fabián Villena.

Este año el patrocinador del congreso ha sido Caja Rural Central y los colaboradores han sido Maestral Restaurante, Hotel Hospes Amérigo, Vectalia, Eficiencia y Ahorro Local, Sgao asfáltica, Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Alicante, MARQ y Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, ImpulsAlicante y Universidad de Alicante La acogida un año más ha sido muy positiva y ya se han cubierto todas las plazas.

La inauguración correrá a cargo de Mari Carmen de España, concejala de Empleo y Fomento en la Agencia Local de Desarrollo, y la clausura, de la presidenta del Congreso Benéfico de Inteligencia Artificial, Nuria Coves Martínez.