Descuentos de hasta 500 euros para estudiar la FP que más se adapte a tus necesidades

MEDAC lanza 7 nuevas titulaciones reforzando algunas de sus ramas más demandadas como Sanidad, Sociocultural, Electricidad y Electrónica o Comercio y Marketing

MEDAC ofrece un total de 36 titulaciones en modalidad presencial, 45 a distancia y 7 de semipresencial.

MEDAC ofrece un total de 36 titulaciones en modalidad presencial, 45 a distancia y 7 de semipresencial.

Lola Pérez

Lola Pérez

 La Formación Profesional es una opción cada vez más valorada entre los estudiantes españoles. Tanto es así que ha crecido un 24,4% desde el curso 2016/2017 y suma 200.000 estudiantes matriculados en los últimos cuatro años, según el Observatorio de la Formación Profesional en España de Caixabank. Así, la FP se ha convertido en la modalidad formativa que más ha crecido en los últimos años respecto a cursos anteriores.

Siguiendo esta tendencia, MEDAC, el centro líder de FP en España, ha aumentado su catálogo formativo para adaptarse a los nuevos tiempos, incluyendo innovadoras titulaciones y una novedosa modalidad: la FP semipresencial. Así, para el curso 2023-2024, ofrece un total de 36 titulaciones en modalidad presencial, 45 a distancia y 7 de semipresencial. Además, amplía sus ramas profesionales para adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral, incluyendo nuevas familias como Energía y Agua, Química y Mantenimiento y Servicios a la Producción.

7 nuevas titulaciones

Asimismo, lanza 7 nuevas titulaciones, reforzando algunas de sus ramas más demandadas, como Sanidad, Sociocultural, Electricidad y Electrónica o Comercio y Marketing. De esta manera, MEDAC se compromete con la formación de calidad, adaptada a los nuevos tiempos y centrada en una propuesta metodológica eminentemente práctica.

MEDAC continúa con una presencia cada vez mayor en todo el territorio nacional.

MEDAC continúa con una presencia cada vez mayor en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de ofrecer la oferta más completa en el plano educativo, MEDAC continúa con una presencia cada vez mayor en todo el territorio nacional. Para ello, y de cara al curso 2022-2023, inaugura 5 centros formativos (Leganés, Castellón, Elche, Oviedo y Cartagena), además de ampliar instalaciones en Sevilla con un nuevo instituto en el barrio de Nuevo Torneo y 3 en Jaén capital, tras la incorporación de la compañía IFP Rescate al Grupo MEDAC.

Descuentos de hasta 500 euros

El plazo de matriculación para estudiar FP oficial en MEDAC en cualquiera de sus modalidades (presencial, a distancia o semipresencial) está abierto, con descuentos de hasta 500€ en últimas plazas.

Para más información, puedes llamar al 952 211 262 o entrar en su web y conocer toda su oferta formativa.