Armonía, equilibrio y elegancia en el diseño de interiores

El estudio de interiorismo Lada destaca por reflejar en cada proyecto una sencillez que transmita paz y bienestar

FOTO LADA 1

FOTO LADA 1

Mar Vives

Mar Vives

El estudio de interiorismo Lada, ubicado en Alicante, aúna la seriedad de la arquitectura con la calidez del interiorismo en todos sus proyectos. Profesionalidad y excelencia combinadas para crear espacios elegantes, cálidos y cercanos.

Este estudio, dirigido por las diseñadoras Mamen Tortosa y Carmela Sánchez, se distingue por su pasión compartida por la belleza sencilla y la funcionalidad armoniosa, brindando a sus clientes espacios que envuelven en una atmósfera de tranquilidad y sofisticación.

FOTO LADA 2

FOTO LADA 2

En su estudio, gracias al emplazamiento en el que se encuentran, protegen siempre una máxima: el aprovechamiento de la luz natural para conseguir la calidez tan distintiva de esa región única. En sus proyectos, cada elemento es seleccionado meticulosamente para transmitir la sensación de paz y bienestar, potenciando el uso de materiales nobles que, con el paso del tiempo, adquieren nuevas texturas y rasgos únicos que los enriquecen.

En los proyectos que lleva a cabo Lada se busca la simplicidad en cada línea, forma y detalle. Se eliminan elementos superfluos y se prioriza lo esencial, creando espacios despejados que invitan a la calma. La armonía visual y la funcionalidad se entrelazan en cada proyecto, asegurando que cada elemento tenga un propósito y se integre de manera coherente en el conjunto. La elegancia reside en la ausencia de excesos y en la pureza de las formas.

Lada Proyectos

El equipo de diseñadoras aporta una visión única y una amplia experiencia en el mundo del interiorismo. Su enfoque personalizado implica escuchar atentamente las necesidades y deseos de los clientes para traducirlos en diseños que reflejen su estilo y personalidad. Ya sea para espacios residenciales o comerciales, creando ambientes que se adaptan a la forma de vida de cada cliente.

En este estudio, el proceso de diseño se convierte en un emocionante viaje colaborativo. El cliente es involucrado en cada etapa, desde la conceptualización hasta la implementación final, garantizando que su visión se haga realidad.

FOTO LADA 3

FOTO LADA 3

Si estás buscando transformar tu hogar, oficina o local comercial, permítele a Lada guiarte en un viaje hacia espacios equilibrados y llenos de armonía. No dudes en ponerte en contacto con su equipo para descubrir cómo pueden ayudarte a crear el ambiente perfecto para ti.

Contacto


Teléfono: 699 304 678

Email: proyectos@ladainteriors.com

Instagram: @ladainteriors