Taffestudio: Diseño y funcionalidad integrado buscando el efecto WOW

El estudio de diseño y arquitectura abarca proyectos comerciales aportando exclusividad e innovación para conseguir espacios elegantes y vanguardistas

Último proyecto realizado en Racó del Plá- Playa donde se ha reflejado la arquitectura mediterránea.

Último proyecto realizado en Racó del Plá- Playa donde se ha reflejado la arquitectura mediterránea. / PILAR CORTES

Taffestudio es un equipo de trabajo formado por una constructora y un estudio de arquitectura, interiorismo y reformas integrales ubicado en el centro de Alicante. Esta combinación hace que sus proyectos sean un éxito, creando una sinergia que se refleja en el resultado. Abarca los servicios de diseño y ejecución de obras, cuyo objetivo es crear viviendas, restaurantes, tiendas, hoteles con el fin de obtener negocios rentables, llamado diseño retail. Cada proyecto tiene su esencia única, personal y estética por lo que cada diseño es creado para un cliente en concreto.

Daniel Tafalla, arquitecto especializado al frente de Taffestudio.

Daniel Tafalla, arquitecto especializado al frente de Taffestudio. / PILAR CORTES

El joven equipo de Taffestudio, dirigido por Daniel Tafalla, arquitecto especializado en diseño residencial y comercial, con más de 10 años de experiencia, está formado por profesionales de la arquitectura, diseño de interiores y personal especializado en construcciones y reformas. Cada uno del equipo especializado aporta sus conocimientos, creando así, un resultado óptimo para tu vivienda o comercio adecuado a tu propio estilo.

Sus valores son la exclusividad, innovación y trabajar el detalle, consiguiendo espacios agradables, frescos y satisfactorios. Es por esto que sus resultados marcan la diferencia con un estilo elegante, neoclásico y vanguardista. Se encargan de la planificación, acompañamiento y asesoramiento de todo el proceso de reforma e interiorismo de tu hogar.

«Elaboramos el estudio y diseño inicial del proyecto, ejecutamos la obra con un exhaustivo control de calidad e incluimos un asesoramiento exclusivo acorde con el cliente y sus necesidades», señala Tafalla.

Para que te sientas tranquilo durante la obra y satisfecho con el resultado, realizan un proceso creativo completo (de inicio a fin / llave en mano). Proponiendo desde la distribución, elección de materiales, proyecto de iluminación, selección y diseño de mobiliario y objetos de decoración, siempre adaptándose al cliente.

El Racó del Plá se respetó que la distribución fuera funcional y fluida con rincones hogareños como La Salita.

El Racó del Plá se respetó que la distribución fuera funcional y fluida con rincones hogareños como La Salita. / PILAR CORTES

En espacio comercial, utilizan materiales y mobiliario seleccionado cuidadosamente para dicho espacio, mostrando siempre los valores de marca mediante un concepto visible en todo el espacio. Entre sus clientes se encuentran Hoteles Barceló, Racó del Plá, El Mito de Gea para El Corte Inglés, Instituto Dental Internacional, Dolores Cortés, Activum, BeHostel y clientes privados.

El Racó del Plá se ha transformarlo en un espacio más actual, acorde con el cliente de la zona.

El Racó del Plá se ha transformarlo en un espacio más actual, acorde con el cliente de la zona. / PILAR CORTES

Como bien se puede ver en el último proyecto realizado en Racó del Plá- Playa, se ha reconvertido la imagen del restaurante para transformarlo en un espacio más actual, acorde con el cliente de la zona y siempre relacionado con el producto que sirven. Partiendo del concepto de cocina tradicional, se elaboró una propuesta de diseño basada en materiales que evocaran a la arquitectura mediterránea de la zona como son las celosías de barro, luminarias semejantes a tinajas o alfombras de esparto. Se respetó que la distribución fuera funcional y fluida con rincones hogareños como La Salita.