La exclusividad de Oliva Nova: arena blanca y aguas cristalinas en la costa valenciana

Gastronomía, deportes, ocio y desconexión para toda la familia son solo algunos de los planes que se pueden disfrutar en Oliva Nova Beach & Golf Resort

Vista panorámica del complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Vista panorámica del complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort. / Oliva Nova

Conrado Moreno

Delante de ti, las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. A tu derecha, kilómetros de playa con su característico cordón de dunas naturales. Y a tu izquierda, más kilómetros de arena blanca. Te das la vuelta y allí está el hotel donde te estás alojando.

El hotel, ubicado en la costa valenciana entre Gandía y Dénia, se erige como un espacio que combina una infraestructura pensada y diseñada para el disfrute con todo lo que la naturaleza tiene para dar. Hablamos de Oliva Nova Beach & Golf Resort, el verdadero paraíso a orillas del Mediterráneo.

Oliva Nova Beach & Golf Resort combina gastronomía, deporte, playa y ocio para toda la familia.

Oliva Nova Beach & Golf Resort combina gastronomía, deporte, playa y ocio para toda la familia. / oliv

Playa y mar en Oliva Nova

Oliva Nova ofrece la posibilidad de desconectar de la rutina en contacto directo con la naturaleza. Su hotel cuenta con acceso directo a la playa y el resort es ideal para aquellas personas que busquen descansar y respirar el aire fresco de la costa mediterránea.

Ya sea una escapada en pareja o un viaje en familia, las temperaturas veraniegas invitan al descanso bajo el sol con el sonido de las olas de música de fondo. Por la mañana, por la tarde o incluso al caer la noche, un paseo a lo largo de la playa es un plan más que apetecible para disfrutar de un paisaje único.

La playa de Oliva Nova es uno de los tesoros mejor guardados de toda la Comunidad Valenciana. Su arena blanca y fina se extiende a lo largo de varios kilómetros frente al resort, creando así un entorno perfecto para relajarse. A su vez, las aguas transparentes y cristalinas del Mar Mediterráneo son ideales para nadar, refrescarse y practicar distintas actividades acuáticas.

Otro de los grandes atractivos de unas vacaciones en la playa es disfrutar del entorno. En Oliva Nova, gracias a su ubicación y geografía, cada amanecer y cada puesta de sol son un espectáculo natural que no te puedes perder.

La luz del sol se refleja en las olas, creando un juego de colores ofrece momentos de pura magia y tranquilidad. Esta exhibición de la naturaleza es el escenario perfecto para disfrutar de las dunas naturales, que están protegidas y albergan especies autóctonas, como el chorlitejo patinegro.

La playa de Oliva Nova es uno de los grandes atractivos del hotel.

La playa de Oliva Nova es uno de los grandes atractivos del hotel. / Oliva Nova

Playa de Oliva Nova, una joya por descubrir

Para los amantes de la naturaleza, la playa frente a Oliva Nova es un verdadero santuario. El paisaje, salvaje y prácticamente sin intervención humana, es fiel reflejo de la conservación y el compromiso del resort con el medio ambiente. En definitiva, aquí se puede disfrutar de una playa para nada masificada y sin aglomeraciones.

La playa de Oliva Nova no es solo un lugar para disfrutar del sol y el mar, sino un entorno donde cada detalle ha sido cuidado para ofrecer una experiencia de relajación y conexión con la naturaleza. Aquí, la exclusividad y la naturaleza se encuentran para crear recuerdos inolvidables en una de las costas más bellas del Mediterráneo.

El entorno de Oliva Nova invita a disfrutar de distintas actividades.

El entorno de Oliva Nova invita a disfrutar de distintas actividades. / Oliva Nova

Experiencias para todos los gustos

Tal y como su nombre indica, Oliva Nova Beach & Golf Resort no se limita a arena y mar. Para los que buscan una experiencia más ligada al turismo deportivo, este destino es el indicado.

Oliva Nova cuenta con instalaciones de primer nivel para aquellos que necesitan el deporte en su vida: un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el célebre Seve Ballesteros, campos de césped natural para la práctica profesional de fútbol y rugby; siete pistas de pádel para los amantes del deporte de moda; rutas ciclistas por parajes naturales cercanos al Resort en las que se entrenan cada año los principales equipos del pelotón internacional.

Oliva Nova tiene un campo de golf de 18 hoyos.

Oliva Nova tiene un campo de golf de 18 hoyos. / Oliva Nova

Para quienes buscan una experiencia más relajante, el Oliva Nova Wellness Spa ofrece una amplia gama de tratamientos que garantizan la máxima desconexión y bienestar. Los masajes terapéuticos y el circuito de aguas son solo algunas de las opciones disponibles para revitalizar cuerpo y mente.

La oferta gastronómica de Oliva Nova es otro de sus puntos fuertes. Con varios restaurantes y bares, los huéspedes pueden deleitarse con una variada selección de platos locales e internacionales. Desde pescados frescos y mariscos hasta exquisitas tapas y paellas, cada comida es una celebración de los sabores del Mediterráneo.

Oliva Nova Beach & Golf Resort es mucho más que un destino de vacaciones; es una experiencia donde la exclusividad y la naturaleza se unen para crear recuerdos inolvidables. Si buscas un lugar donde la tranquilidad de la playa se fusione con una gran variedad de actividades, Oliva Nova es el destino ideal.