El tiempo en Alicante hoy: días nublados en pleno verano

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) destaca que podría haber cielos cubiertos en gran parte de la provincia

Un día nublado en la ciudad de Alicante, en una imagen de archivo.

Un día nublado en la ciudad de Alicante, en una imagen de archivo. / INFORMACIÓN

O. Casado

O. Casado

Hoy en la provincia de Alicante, se espera un clima mayormente soleado con algunas nubes ocasionales. Sin embargo según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se prevén días soleados pero con cielos cubiertos y tormentas ocasionales en el norte de la provincia de Alicante, siendo poco probable que llueva en el resto. Las temperaturas mínimas permanecerán casi sin cambios, mientras que las máximas subirán.

El tiempo en Alicante

En la ciudad de Alicante el domingo el cielo estará despejado y las máximas podrían llegar a los 26ºC alcanzando su punto más alto entre las 14:00 y las 16:00 horas. El resto del día se mantendrán en torno a los 24ºC. El lunes la previsión indica que existe una probabilidad de precipitaciones muy baja, con viento moderado.

El tiempo en Elche

En Elche la previsión para este domingo el cielo estará despejado y se nublará a partir de las 18.00 horas, cuando las temperaturas descenderán. El lunes el cielo estará nublado y las máximas llegarán a los 29ºC.

El tiempo en Benidorm

En Benidorm se podrían llegar a los 26ºC. El lunes durante la primera hora de la mañana podría registrarse cielos muy nublados mientras que las máximas se mantedrán iguales.

El tiempo en Elda

En Elda el cielo estará soleado y desepejado durante todo el día y las máximas llegarán a los 29ºC. El lunes será prácticamente idéntico al del domingo, llegando a alcanzar los 30ºC.

El tiempo en Torrevieja

Este municipio de la Vega Baja amanecerá soleado pero se irá nublando a lo largo del día y las temperaturas llegarán a alcanzar los 26ºC. El lunes también estará nublado pero se irá despejando con el paso de las horas, las máximas bajarán ligeramente hasta los 26ºC.