Asador Las Palomas, carnes a la brasa y al horno de leña

Una tradición de más de medio siglo de experiencia sirviendo sus famosos asados y carnes castellanas a orillas del Mediterráneo

Los sabores tradicionales de Castilla con vistas al mar.

Los sabores tradicionales de Castilla con vistas al mar. / INFORMACIÓN

El Asador Las Palomas ostenta una tradición de más de medio siglo de experiencia sirviendo sus famosos asados y carnes castellanas a orillas del Mediterráneo. Con un origen castellano, desde la provincia de Ávila, cuenta con una gran experiencia ofreciendo carnes asadas al horno tradicional de leña, como el tostón cochinillo, el cabrito lechal o los chuletones de villagodio de ternera o vaca, hechas a la brasa con carbón de encina. Además, el restaurante dispone de una amplia bodega donde podrán encontrar una selecta carta de vinos nacionales.

Así, el comensal podrá disfrutar de los aromas y los sabores más tradicionales de Castilla con vistas al mar, mientras degusta un buen asado al horno de leña o su famoso villagodio a la brasa conocido por su excelente y auténtico sabor.

Tampoco podemos olvidar los sabrosos postres caseros del Asador Las Palomas, como son su famosa tarta de manzana bañada en natilla, que nos traslada de nuevo a la niñez, o su delicioso pastel de turrón.

Sus amplios salones climatizados de grandes ventanales, iluminarán cualquier evento o reunión para que brille todavía más. Podremos escuchar y oler el mar, mientras disfrutamos de ese encuentro con nuestra familia, ese evento de negocios o esa velada romántica, que llevamos tanto tiempo esperando, en su acogedor rincón con chimenea.

El horario de apertura es de martes a domingo de 13:30 h a 16:00 h, y viernes y sábados noche de 20:00 h a 23:00 h