Gran Bahía, arroces con vistas al Mediterráneo

El restaurante ofrece una experiencia culinaria basada en productos frescos y locales, destacando sus arroces, pescados frescos de la bahía y platos estrella como el solomillo de foie con dos salsas

Uno de los platos por excelencia del Gran Bahía es el arroz de bogavante, con vistas al mar.

Uno de los platos por excelencia del Gran Bahía es el arroz de bogavante, con vistas al mar. / INFORMACIÓN

En Arenales del Sol, el restaurante Gran Bahía se ha convertido en un referente gastronómico desde 2006. Dirigido por los hermanos Tomás y Óscar Durá Poyatos, ofrece una experiencia culinaria basada en productos frescos y locales, destacando sus arroces, pescados frescos de la bahíaplatos estrella como el solomillo de foie con dos salsas.

Con una ubicación privilegiada en primerísima línea de playa, Gran Bahía cuenta con un cómodo y moderno salón reformado -que mira directamente al Mediterráneo- y con una terraza ideal para disfrutar de las noches de verano. Su carta incluye una variedad de entrantes y tapas perfectas para compartir en un entorno que combina la belleza del mar con la excelencia culinaria.

La atención familiar y el servicio detallado son pilares fundamentales de este restaurante, que se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo de los años. Abierto de martes a domingo de 9:30 h a 23:30 h durante el verano, Gran Bahía es el lugar perfecto para disfrutar estas vacaciones de una comida o cena de calidad en un ambiente acogedor.