Vivir en el centro de Alicante es posible: el piso de cuatro habitaciones que te costará menos de 200.000 euros

Se trata de una vivienda de 158 metros cuadrados cerca de los Juzgados y de la playa

Un piso a la venta en el barrio de Benalúa de Alicante por menos de 200.000 euros

Un piso a la venta en el barrio de Benalúa de Alicante por menos de 200.000 euros / Tucasa.com

Eneko López Rico

Eneko López Rico

¿A quién no le gustaría vivir en Alicante? Se trata de una de las ciudades con más luz de nuestro país y bañada por el mar Mediterráneo, lo que la hace todavía más atractiva. Pasear por la Explanada, visitar el Castillo de Santa Bárbara o su museo arqueológico y degustar uno de sus ricos sabores, convierte a Alicante en una ciudad muy atractiva. 

Si quieres invertir en comprar una casa en esta ciudad, debes saber que el barrio de Benalúa es uno de los más conocidos por su tranquilidad y su excelente ubicación, muy cerca del centro y de la playa. Además, cuenta con una buena conexión de transporte público y está a pocos minutos de la estación de tren de Alicante.

El barrio está repleto de servicios esenciales, como supermercados, colegios, centros médicos, tiendas locales y restaurantes. También es conocido por su cercanía a los Juzgados, lo que le otorga un carácter residencial y administrativo a la vez.

Benalúa es un buen barrio para familias gracias a sus parques, zonas verdes y áreas para niños. Además, su tranquilidad contrasta con la vida ajetreada del centro, ofreciendo un equilibrio perfecto. Además, también está cerca del teatro Arniches, lo que le da una oferta cultural que pocas zonas tienen.

Comprar un piso en Benalúa (Alicante)

En el portal inmobiliario Tucasa.com hemos encontrado una excelente oportunidad de inversión en Benalúa con un espacioso piso de 158 metros cuadrados, ideal para familias que buscan un hogar amplio y funcional. Situado en un segundo piso con ascensor, la vivienda se distribuye en cuatro habitaciones amplias, perfectas para adaptarlas como dormitorios, oficinas o espacios de juego para los niños.

Este piso tiene un amplio salón luminoso, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, un baño completo y un aseo adicional para mayor comodidad. La casa cuenta con un balcón y una terraza que aportan luminosidad y permiten disfrutar del aire libre y una plaza de garaje y un trastero. Además, está equipada con armarios empotrados.

Además, su orientación este permite disfrutar del sol por las mañanas, creando un ambiente cálido y agradable. La vivienda está en perfecto estado, con aire acondicionado, suelos de parquet y carpintería de aluminio.

Este piso se encuentra al lado de los Juzgados de Benalúa, con acceso rápido a servicios como colegios, centros médicos y transporte público. También está a solo 10 minutos caminando de la playa, una ventaja destacable para quienes valoran la cercanía al mar.

Este piso es del año 1980 y ahora ha bajado su precio de 210.000 euros a 195.000 euros.

Esta vivienda ya no está disponible

El anuncio de esta propiedad ha sido retirado o la vivienda ya ha sido vendida. Sin embargo, aquí tienes otras oportunidades inmobiliarias que podrían interesarte.

Ver más viviendas en Alicante
Tracking Pixel Contents