Un conmovedor último adiós a Pedro Luis Sirvent en Alicante

Familiares y amigos despiden al "senyor pirotènic", cuyo legado seguirá vivo en su empresa que realizará en un homenaje en València este domingo

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

El tanatorio de La Siempreviva, en Alicante, fue este jueves el escenario de una emotiva despedida a Pedro Luis Sirvent, referente de la pirotecnia en la ciudad. Familiares, amigos y miembros de la sociedad alicantin se reunieron para rendir un último homenaje al "senyor pirotènic" de Alicante, fallecido el 7 de marzo en la explosión de su fábrica en Fontcalent.

El ambiente estuvo cargado de emoción y su familia. Su legado seguirá vivo a través de su empresa, la última pirotecnia de la ciudad, ahora en manos de sus hijos, Adrián y Pedro.

Homenaje

Como reconocimiento a su trayectoria, el próximo 16 de marzo sus hijos le rendirán un homenaje especial con un espectáculo pirotécnico en València. La Falla Carrer Sant Lluís-Doctor Waksman organizará el evento a las 14:00 horas en la Avenida Doctor Waksman, con la presencia de festeros y seguidores del mundo pirotécnico. Además, la Federació de Fogueres de Sant Joan ha pedido a foguerers y barraquers que se sumen a este acto en honor a Sirvent, cuyo impacto en la pirotecnia perdurará en el tiempo.

Tracking Pixel Contents