La hoguera Don Bosco, ganadora de los "playbacks" de Hogueras en categoría Única
El Centro de Tecnificación acogió la última de las finales del certamen artístico

Actuacion de la hoguera Don Bosco / VIGUERAS
La hoguera Don Bosco se ha alzado con el primer premio de los "playbacks" en categoría Única, tal y como ha dado a conocer la Secretaría General de la Federación de Fogueres tras concluir el espectáculo celebrado este lunes en el centro de tecnificación.
El jurado de modalidad única del XXXVII Certamen Artístico "Fogueres de Sant Joan" , ha considerado otorgar los siguientes premios:
- 1. Hoguera Don Bosco
- 2. Hoguera L'Harmonia San Gabriel
- 3. Hoguera Pla Metal
- 4. Hoguera Portuarios Pla del Bon Repós
- 5. Hoguera Foguerer Carolinas
- 6. Hoguera José Ángel Guirao
- 7. Hoguera Via Parc- Vistahermosa
- 8. Hoguera Ciudad de Asís
- 9. Hoguera Altozano Sur
- 10. Hoguera Hernán Cortés
- 11. Hoguera Carolinas Altas
- 12. Hoguera Mercado Central
- 13. Hogueras Benalúa/ San Blas
- 14. Hoguera Nou Alipark

Final del Certamen Artístico en modalidad Única / Vigueras
Además, se han concedido los siguientes premios especiales:
- Premio al mejor vestuario y estilismo: Hoguera Altozano Sur
- Premio a la mejor interpretación: Hoguera L'Harmonia San Gabriel
- Premio Noelia Rondón a la mejor coreografía: Hoguera Pla Metal
Con la gala de hoy se pone el punto y final a tres días de intensa actividad artística en la que la hoguera Polígono San Blas resultó ganadora en la modalidad Adulta, mientras que en el apartado de Infantil el triunfo fue para Sagrada Familia.
Suscríbete para seguir leyendo
- La Aemet avisa de la llegada de una dana que traerá a la provincia de Alicante un fin de semana de lluvia y frío
- El futuro de Zara: así se protegerá el edificio histórico incluido en su nueva tienda en Alicante
- Los directores de los centros educativos tendrán un teléfono corporativo para gestionar avisos por dana
- Detenido un mando de la Policía Local de Alicante por presuntos malos tratos
- Conmoción en el mundo de las Hogueras por la pérdida del artista Juan Alberto Navarro
- Alicante se atasca por lo pequeño… y se complica por lo grande: 37 incidencias en 15 carreteras esta mañana
- El juzgado archiva la denuncia por violencia de género contra un mando de la Policía Local de Alicante: 'Me han hundido la vida
- La Aemet alerta de un posible temporal con tormentas, crecidas e inundaciones en la costa mediterránea