Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Solidaridad

El Corte Inglés dona 10.980 euros al Banco de Alimentos de Alicante

Esta cantidad procede de las donaciones de clientes y empleados y de la aportación que realiza la firma comercial equivalente al 10% del total recaudado

El Corte Inglés dona 10.980 al Banco de Alimentos de Alicante

El Corte Inglés dona 10.980 al Banco de Alimentos de Alicante

J. Hernández

J. Hernández

El Grupo El Corte Inglés ha recaudado 10.980 euros destinados al Banco de Alimentos de Alicante, gracias a donaciones de clientes y empleados en las últimas campañas de recogida a favor de esta entidad solidaria y de la aportación que realiza la firma comercial, equivalente al 10% del total recaudado en ellas.

El Corte Inglés recuerda que se sumó, una vez más, a la gran recogida a favor de los Bancos de Alimentos que tuvo lugar del 25 al 26 de noviembre en toda España, a beneficio de las personas más necesitadas. La compañía decidió además prolongar esta acción en todos sus centros y enseñas de alimentación hasta el 5 de diciembre.

Apoyo a familias

En concreto, se recaudaron incluida la aportación de la compañía, un total de 10.980 euros, con los que el Banco de Alimentos podrá proporcionar suministros a numerosas familias de la provincia.

La compañía invitó a sus clientes a realizar una aportación económica que se ha traducido en la entrega de productos al Banco de Alimentos de Alicante de cada zona en función de sus necesidades.

El Banco de Alimentos de Alicante participa de La gran recogida" para la DANA y personas que han sido excluidas en los nuevos sistemas de reparto de ayudas

Jose Navarro

Agradecimiento

El Corte Inglés quiere agradecer a todos sus clientes su solidaridad renovada año tras año con las personas más necesitadas de la ciudad.

Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) y, en concreto, con el Banco de Alimentos de Alicante responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos, tal y como explican desde la empresa comercial.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents