Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Fiestas

"A orillas de la historia": Alicante suma un nuevo volumen a la memoria de sus Moros y Cristianos

La Casa de la Festa acoge la presentación de la publicación "Alacant Mora i Cristiana", un libro que pone el foco en la historia y el patrimonio de una de las celebraciones más relevantes de la ciudad

La Casa de la Festa acoge la presentación de la publicación "Alacant Mora i Cristiana"

La Casa de la Festa acoge la presentación de la publicación "Alacant Mora i Cristiana" / INFORMACIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

Alicante

La Casa de la Festa acogió este lunes la presentación del tercer volumen de la colección "Alacant Mora i Cristiana", titulado "A orillas de la historia", una publicación dedicada a profundizar en la historia y el patrimonio vinculado a la celebración de Moros y Cristianos en Alicante. El acto contó con la presencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto a representantes del ámbito festero, y sirvió para poner en valor la memoria y las tradiciones que forman parte de esta celebración.

Además, la Federación de Moros y Cristianos de Alicante (FAMYC) mantiene hasta este miércoles 5 de agosto el zoco árabe instalado en el aparcamiento del Postiguet, con puestos de artesanía, gastronomía, oficios tradicionales, animación y actividades culturales inspiradas en el legado mediterráneo. La instalación de este espacio ha obligado al cierre del estacionamiento a los vehículos particulares desde la noche del 30 de julio, una restricción que se mantendrá hasta el 6 de agosto.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents