El Ayuntamiento de Crevillent presentó ayer en el Centre Jove la nueva página web de Turismo www.visita.crevillent.es, la cual a partir de ahora servirá para proyectar una imagen mucho más moderna y atractiva del municipio de cara al exterior. Algo en lo que también colaborará la creación de las redes sociales de Turismo, que a partir de hoy cuentan con perfiles en Facebook (@visitaCrevillent) e Instagram (@visitacrevillent).

El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, ha comentado que este es un paso importante ya que la página de Turismo es “el portal de entrada a nuestro pueblo, del que hemos de sentirnos más orgullosos aún si cabe después de ver esta web, al contemplar la gran cantidad y diversidad de recursos turísticos que tenemos para ofrecer a nuestros visitantes. Y eso se refleja en esta página web, dinámica y muy atractiva”. El alcalde además ha adelantado que se está trabajando para modernizar y adecuar también la página web principal del Ayuntamiento, con el objetivo de avanzar en la adaptación digital en una materia tan fundamental, que sirve para dar servicio y mantener informada a la ciudadanía.

Marta Candela, técnica de Turismo, explicando las características de la página web junto al alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, y el concejal de Turismo, Josep Candela

Josep Candela, concejal de Turismo, ha explicado que la creación de una nueva página de Turismo era una prioridad de su área, ya que la anterior no funcionaba adecuadamente y se había quedado obsoleta. “Para nosotros es importante actualizar y modernizar nuestra imagen turística para atraer a los turistas a que nos visiten y fomentar el consumo en nuestra población, por ello consideramos muy positivo poder presentarla este verano. El trabajo que ahora presentamos hace honor a los que buscábamos y queríamos representar, una página muy dinámica, intuitiva y visual. Tenemos una apuesta decidida y clara para poner en valor nuestro turismo y hacerlo a través de una imagen renovada y profesionalizada” ha afirmado el edil.

Tanto el alcalde como el concejal de Turismo han destacado y agradecido el trabajo de Marta Candela, técnica de Turismo y encargada del contenido de la web; de Xavier Almagro, programador crevillentino al mando de la parte técnica, así como del resto del equipo que ha participado en la creación de la web y las redes sociales. Desde la concejalía han informado que el coste total ha sido de 1.700 €, un importe bastante bajo atendiendo a las características y al nivel de calidad alcanzado con el portal, y han resaltado que la web está abierta a la participación de las asociaciones, empresas y entidades del pueblo a la hora de incorporar contenido de interés.