La Concejalía de Deportes de Crevillent informa que está abierta la convocatoria para las diferentes subvenciones correspondientes a la temporada 2020-21, contando con un importe total de 145.500 euros. El plazo para solicitarlas está abierto desde el 19 de agosto y finaliza el 15 de septiembre.

Según explica el concejal del área Marcelino Giménez, como novedad, este año se han incluido ayudas a deportistas individuales locales en edad de formación o promesas de Crevillent por la participación en competiciones federadas/oficiales autonómicas, nacionales e internacionales, así como otras dirigidas a sufragar los gastos relacionados por la asistencia a cursos de formación deportiva.

Además, al igual que en ejercicios anteriores -señala Marcelino Giménez- se han publicado también las ayudas a clubes por la organización de actividades competitivas y no competitivas durante la temporada 2020/2021 y otras por su participación en competiciones federadas y actividades o competiciones no federadas, así como para deportistas individuales de las categorías senior/absolutos/masters/veteranos.

Todas las bases se pueden consultar tanto en la web municipal, dentro del apartado “Documentos” de la sección de Deportes (https://www.crevillent.es/portal/deportes/), como en la página https://esports.crevillent.es/.

Para resolver dudas o para más información se puede contactar con la Concejalía de Deportes llamando al teléfono 965 40 15 26 (extensión 651 o 653) o por correo electrónico en la dirección: deportes@crevillent.es