El concejal de Espacios Públicos de Crevillent, Marcelino Giménez, anunció ayer el inminente comienzo de las obras para la renovación del asfaltado de la calle Paseo de la Estación para mejorar las condiciones de la calzada.

Además de la reparación de los baches y desperfectos del pavimento se incluye la creación de un nuevo carril de incorporación, previo al cruce con la calle Anselmo Mas Espinosa, y una reorganización de los espacios de aparcamiento.

El presupuesto se acerca a los 40.000 euros y se estima que las obras tengan un periodo de ejecución de una semana. Un tiempo en el que Giménez pide que se circule con prudencia, puesto que se va a habilitar un carril único. El edil explica que esta actuación se suma a la anterior con el objetivo de seguir aumentando la seguridad vial en la zona.

“La primera actuación que se llevó a cabo junto a la Concejalía de Protección Ciudadana ha sido todo un acierto porque desde que se instalaron los hitos flexibles y se reorganizó el tráfico no ha habido ni un solo accidente en este cruce, uno de los grandes puntos negros de nuestra población que, además, es una de las principales vías de acceso a Crevillent, siendo la tercera más importante” añade Marcelino Giménez.