El mar y la gastronomía brinda a Restaurante Varadero la oportunidad de poder ofrecer la mejor carta mediterránea con matices vanguardistas en un entorno inmejorable.

El restaurante cuenta con más de 30 años de experiencia, manteniendo siempre el producto fresco de la cocina autóctona. Y es que en Varadero, son expertos en arroces y cocina marinera con el toque moderno que les define.

El Restaurante Varadero se encuentra en primera línea de playa en la localidad de Santa Pola, a apenas 10 minutos del aeropuerto de Alicante, y cuenta con un parking público de más de 100 plazas de aparcamiento para los clientes que se acerquen a degustar sus elaboraciones.

Además, se trata de un lugar privilegiado para disfrutar de las vistas de la bahía de Santa Pola, y el que también se avista la isla de Tabarca.

Varadero cuenta con varios salones y terrazas en las que cada cliente puede elegir su espacio para así disfrutar de una comida o cena frente al mar con la relajación y paz, que junto a su cocina mediterránea, se merece.

En sus instalaciones de estilo marinero, con capacidad para más de 300 personas, además de ofrecer el servicio diario de restauración, se celebran todo tipo de eventos, adaptándose a cada petición de forma personalizada y consiguiendo que la estancia haga disfrutar a los asistentes de momentos únicos frente a la bahía de Santa Pola.

Restaurante Varadero es, en definitiva, un espacio único en el que las instalaciones, la gastronomía y el mar harán que cada momento sea especial.

¿Dónde está Restaurante Varadero?

¿Dónde está Restaurante Varadero?Av. Santiago Bernabéu, 50, Santa Pola

Tlf: 965 41 17 66

Página web

Ver resto de planes...