El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de Urbaser, ha emitido un comunicado para exponer que continúa con las labores de limpieza y desinfección en la vía pública y accesos a los puntos que permanecen abiertos, como los centros de salud, supermercados y bancos, así como en zonas de mayor tránsito y uso como las paradas de autobús o junto a los contenedores.

Asimismo, un policía local, que cuenta con las acreditaciones pertinentes, también está realizando desinteresadamente labores de desinfección en el interior de edificios públicos para que estén en perfecto estado y libres de virus.

A lo largo del día de ayer, efectivos de la Unidad Militar de Emergencia UME, acompañados por la Policía Local de Santa Pola, han estado reforzando las labores de limpieza y desinfección en puntos estratégicos de Santa Pola.

El comunicado concluye agradeciendo "desde el Consistorio a Urbaser, Policía Local y UME su gran labor para hacer frente a la propagación del virus COVID-19".

En las imágenes se pueden ver miembros de la Unidad Militar de Emergencias y la Policía Local, así como un trabajador de Urbaser en el Mercado.

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

La provincia de Alicante suma once fallecidos más por coronavirus

Sanidad habilita una web para pedir cita si sufres síntomas de coronavirus

El Consell apoyará a los autónomos con ayudas directas de entre 750 y 1.500 euros

Alicante suma ya 9.345 ERTE y más de 46.800 despidos temporales

El Ministerio de Educación confía en volver a los centros al menos quince días este curso

La Universidad de Alicante baraja finalizar el curso a distancia

La Universidad Miguel Hernández de Elche apurará los plazos para realizar las prácticas presenciales sin descartar que el curso acabe a distancia