Santa Pola mira con tristeza cómo la primera gran salida turística, que llena sus playas y sus calles no se ha producido por primera vez coincidiendo con la Semana Sana por culpa del coronavirus. Por este mótivo ha lanzado la campaña #SantaPolaTeEspera y, mientras tanto, comparte imágenes en sus redes sociales.

"Desde Turismo Santa Pola somos conscientes de la dificultad que entraña en estos días quedarse en casa, pero eso no impide que podamos y queramos soñar. Hay que soñar despiertos, y disfrutar virtualmente de nuestras maravillosas playas, de nuestra cultura mediterránea, y cómo no, de la fabulosa gastronomía basada en el más que conocido Peix de Santa Pola", explican en un comunicado en el que añaden que "por eso desde hace unos días hemos puesto en marcha la campaña #SantaPolaTeEspera, para compartir contigo imágenes incomparables y vídeos que te harán soñar con volver a disfrutar del sol, del mar, de un atardecer, de un arroz a banda y de cualquier momento que, como tú bien sabes, hace que la vida valga la pena.

El Ayuntamiento de Santa Pola asegura que "nos gustaría que compartieras con nosotros fotografías o vídeos de tus momentos santapoleros. Sube tus fotos a redes sociales con el hashtag #SantaPolaTeEspera y no te olvides de mencionarnos. Tenemos a tu disposición Tours virtuales que te permitirán pasear por el Castillo-Fortaleza y los museos de Santa Pola, eso si, desde casa. También disponemos de fotos 360º que te transportarán a nuestros lugares más emblemáticos".