La Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Crevillent ha informado de la suspensión de las fiestas de San Isidro debido a la actual estado de alarma provocado por el COVID-19.

Tal como acordó la Junta de la Cofradía de San Isidro Labrador de Crevillent el pasado 27 de abril 2020, todos los actos previstos para celebrar y conmemorar la figura de este santo han quedado cancelados ante la grave circunstancia sanitaria que atraviesa el país.

Sin embargo, desde la Cofradía anuncian que los días 14 y 15 de mayo, a las 22 h, se proyectará sobre la torre campanario de la iglesia de Ntra. Sra. de Belén la imagen de San Isidro, y se podrán escuchar los gozos y los tradicionales chotis y pasodobles habituales en la romería.

Según informa el presidente de la Cofradía, Francisco Javier Aznar, el viernes 15 de mayo a las 12 h habrá un repique general de campanas en honor al Santo Labrador. Además, a las 19:30 h se podrá seguir a través de la cuenta de Facebook de la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén la Solemne Eucaristía en honor a San Isidro Labrador, oficiada por el Rvdo. Joaquín Carlos Carlos y Rvdo Hebert A. Ramos López.